Actividades En La Fragua. - VILLA ELISA - 26-08-2013

Actividades
En La Fragua.
Viernes 21 hs Cine..
Descargar Moreno.jpg (7,5 kB)

Moreno

Mariano Moreno fue envenenado en altamar en 1811, la historia oficial lo negó. Tenía 31 años y era líder del movimiento revolucionario que luchó por la libertad e igualdad en el sur del continente americano. Su esposa Guadalupe, le escribió aun sin saber que estaba muerto. Sus cartas descubren hoy, la traición a la revolución. La copia del Plan de Operaciones, el documento secreto que escribió Moreno y que revela sus verdaderos objetivos políticos, reaparece, a pesar de los intentos de los padres de nuestra historiografía, por destruirlo. Los fantasmas del pasado invaden las torres de una Buenos Aires gótica, enfrentándose y rescatando las palabras por las que dieron la vida.

Género:Documental.

Calificación:APTP.

Duración:95 min


Sábado 17:30 hs Teatro Para Chicos..

Cenicienta
Descargar afiche de cenicienta.jpg (1099,6 kB)


Magia, Emoción, diversión y amor en un cuento clásico adaptado por el grupo Colorín.

La historia de Cenicienta es contada por un duende muy simpático y tramposo, que puede congelar el tiempo, junto a dos hadas. Las hermanastras y la madrasta malvada le hacen la vida imposible a la pobre Cenicienta, pero sus nuevos amigos la ayudarán a conocer el verdadero amor.




Domingo cine....

19 hs Cine para Chicos, “Planet 51” 
Descargar planet 51.jpg (155,6 kB)

Narra la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.
Género:Animación
Duración:91
Calificación:ATP.


21 hs “Moreno”

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE