Velada de gala el lunes 08 de julio en la Escuela Paso - COLON - 07-07-2013

Velada de gala el lunes 08 de julio en la Escuela Paso

El lunes a partir de las 21:30 horas la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, organiza la Velada de Gala, por el Aniversario Nº 197 de la Declaración de la Independencia Argentina, la cual contará con importantes artistas de la música provincial.

La misma que se desarrollará en el Salón de Actos de la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” lleva el nombre “Noche de Música Entrerriana” en donde se presentarán, Guillermo Méndez, Esteban Cuestas, Ariel Velázquez y finalizará con la presentación estelar de Víctor Velázquez.

“Será una excelente oportunidad, para que los colonenses, tengamos el placer disfrutar de estos artistas, íconos de la cultura entrerriana, de manera libre y gratuita en la víspera de una fecha importante de nuestra historia” expresó el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Acto Central
En tanto que el martes 09 de julio a las 10:30 horas, en Plaza Washington se desarrollará el Acto Central por el Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El mismo contará con la presencia del Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord y además de palabras alusivas a la fecha, se presentará la Banda de Música de la Dirección de Cultura.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE