SESION DE ANOCHE - VILLA ELISA - 30-07-2013

Sesión Ordinaria del día lunes 29 de julio de 2013, a las 20 y 30; con la presencia de todos sus integrantes.

Ingreso de Proyectos
 No tuvieron ingreso al no cotar con la mayoría requerida por el artículo 33º) del Reglamento, los siguientes proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo:
1 - Solicitud de autorización para la extracción de arboles en Plaza San Martín.
2 – Proponiendo una nueva escala en la compra y/o contratación de bienes.
 3 – Aceptando la donación del espacio correspondiente a calle de una propiedad ubicada en calle El Paraíso.
 Asuntos Entrados
 4 – El Departamento Ejecutivo informa que ha VETADO la Ordenanza Nº 166 (reglamentaria de compras y contrataciones), sancionada el 8 de julio de 2013, según Decreto Nº 238/13. El Concejo tiene 15 días para insistir con esta Ordenanza, lo que ocurriría el 12 de agosto de 2013.
 5 - Solicitud de subdivisión presentada por Mónica Torrent y otro, de la Finca ubicada en Rieter entre calles Villaguay y C. del Uruguay. Destinada a la Carpeta de Antecedentes
 6 – El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos, Ing. Juan Javier García, informa sobre las acciones realizadas en programas de energía alternativas para la Provincia de Entre Ríos.
PROYECTOS
De Ordenanza, presentado por concejales Kreiman y Paiva, proponiendo la creación de un digesto normativo municipal (Destinado a la Comisión de Asuntos Generales)
 DESPACHOS
a) De las Tres Comisiones fijando sentido de circulación en algunas calles. Destinado al orden de la próxima sesión
 b) De la Comisión de Obras Públicas sobre campaña para interesar a los comercios de nuestra ciudad a construir rampas de acceso. Destinado al orden de la próxima sesión
 DEL ORDEN DEL DIA
Tema 1: Decreto Nº 581: Declarando de Interés del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa la Jornada teórico-práctica “La Gestión del Arbolado Público” a realizarse en nuestra ciudad el día viernes 2 de agosto de 2013 y dictado por el Ing. Carlos Anaya.
 Tema 2: (Art. 38) Por unanimidad se procedió a retirar el Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, para que se modifique el Reglamento Interno del Cuerpo.
 Tema 3: Minuta de Comunicación Nº 162: en respuesta a la solicitud de subdivisión presentada por el Sr. Leonardo Lugrín.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE