PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 29-07-2013


LOS VIAJES EN TREN…LOS MÁS DISFRUTADOS EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
Los viajes contaron con más de 200 pasajeros en esta última semana.

Organizado por las Direcciones Municipales de Turismo, Cultura y Museo; y el Ferroclub Central Entrerriano se concretaron nuevos viajes en Tren Histórico durante la última semana de vacaciones invernales.
Los viajes revivieron las fiestas de celebración del fin de la trilla en el Puente Negro y contaron con más de 200 pasajeros en esta última semana dejando una hermosa experiencia en turistas y vecinos de la zona.
La fiesta se recreó con una puesta teatralizada a cargo de actores locales; músicos (Gannón, Farías, Chaulet y Rossier); bailarines de Danzarensueños e Isadora Duncan y la colaboración de Productos El Labrador; Patu Granja; Lucía Moix y demás personas que hicieron posible estas representaciones.
También se hicieron los tradicionales viajes en tren llamados “Un Viaje para Recordar” los cuales incluyeron un recorrido en autos antiguos, paseo por las instalaciones del Museo Estancia “El Porvenir” y teatralizaciones de escenas de la vida en los primeros años de la colonia.

 
CHICOS Y GRANDES SE DIVIRTIERON EN LA PLAZOLETA
En la tarde del domingo hubo juegos y pintura en Plazoleta de la Madre.
En la tarde de este domingo, como estaba previsto, hubo juegos y pintura en la Plazoleta de la Madre de Villa Elisa, una propuesta organizada por la Dirección Municipal de Cultura y el grupo de teatro independiente La Cuadrilla.
El clima acompañó para disfrutar una tarde al aire libre y una gran cantidad de chicos se acercaron a divertirse pintando con distintas técnicas,  acompañados por la Profesora Natalia Martin. Por otro lado, integrantes del grupo La Cuadrilla, organizaron distintos juegos de los que los chicos disfrutaron a lo grande. La actividad se extendió desde las 14 hasta las 18 hs, con muy buena concurrencia de familias de nuestra ciudad y turistas que se encontraban visitando Villa Elisa. Fue una gran tarde disfrutando del espacio público en familia.
 
EXITOSO TALLER DE FORMACIÓN ACTORAL EN VILLA ELISA
Fue dictado por el Profesor Gustavo Palacios, oriundo de Rosario del Tala.
Este fin de semana Villa Elisa ofreció un Taller Intensivo de Formación Actoral bajo la coordinación del Profesor Gustavo Palacios. Participaron 20 personas de dicha capacitación que se extendió del jueves hasta el sábado inclusive. Se hicieron creaciones colectivas, se aplicaron técnicas de improvisación y expresión corporal a partir de juegos y humor. Como cierre, algunos de los personajes logrados en el taller se presentaron en el salón Peragallo en la noche del domingo, previo al espectáculo de Gustavo Palacios.
Como cierre de su visita a Villa Elisa y muy bien acompañado por el público elisense Gustavo Palacios presentó nuevamente en nuestra ciudad “Atacadas por la Risa”, una obra divertida donde a través de distintos personajes y en la interacción con el público muestra la esencia de la mujer de una manera distinta.
 
FRAZADAS PARA HACER FRENTE AL INVIERNO
Llegaron las cobijas del programa “Cobijar con Manos Entrerrianas”
El área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa recibió la primera tanda de frazadas para entregar a personas de bajos recursos económicos. Estas frazadas se comienzan a entregar en el marco del Programa “Cobijar con Manos Entrerrianas”. Los beneficiarios podrán solicitarla en las oficinas de Desarrollo Social en el horario de 7 a 13 horas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE