PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-07-2013


JUEGOS Y PINTURA EN LA PLAZOLETA
Este sábado una propuesta divertida para pasar la tarde al aire libre.

Este sábado hay otra propuesta para toda la familia en vacaciones de invierno. A partir de las 15.00 hs en Plazoleta de la Madre, el grupo de teatro La Cuadrilla junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa proponen a los chicos y sus familias pasar una divertida tarde al aire libre con juegos y arte. La Profesora Natalia Martin, invitará a todos a crear con colores, pintando, dibujando, dejándose llevar por la imaginación. Además, chicos y grandes podrán sumarse a la propuesta del grupo La Cuadrilla con juegos divertidos: carreras de embolsados, tiro al aro y mucho más.
Además habrá ventas de tortas fritas para compartir con el mate. Están todos invitados a pasar una tarde divertida en familia y al aire libre.
 
TALLER DE TEATRO PARA JÓVENES Y ADULTOS
Será dictado por Gustavo Palacios, actor entrerriano con formación nacional.

La próxima semana Villa Elisa ofrece un taller de teatro para jóvenes y adultos, tengan o no experiencia en actuación. El mismo estará a cargo del profesor Gustavo Palacios, oriundo de Rosario del Tala con amplia trayectoria en el mundo actoral. El taller tendrá lugar los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio en el salón Heraldo Peragallo con un costo total de $ 100.-. Comenzará el jueves a las 18.00 hs, donde se acordará junto con el grupo los horarios para los días siguientes.
A lo largo de los tres días que dura el taller, los participantes podrán conocer y profundizar en técnicas de improvisación, trabajo corporal, apoyo musical y humor.
Palacios desarrolló su formación en Rosario y Buenos Aires con artistas de la talla de Rubén Clavenzzani, Flavio Sancinetto, Lito Seckman y Claudia Cantero, entre otros. Se radicó un tiempo en España, donde continuó perfeccionándose e inició el proceso de creación de sus propios textos.
En tanto el sábado 27 a las 21 hs el actor entrerriano presentará en Villa Elisa nuevamente el unipersonal “Atacadas por la risa”, en el salón Heraldo Peragallo, con una entrada de $ 30.-
 
CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE NICHOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
Se amplía la capacidad de la necrópolis local.

Avanza la construcción de nuevos nichos en el cementerio de Villa Elisa. Una de las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en el lugar levantando las paredes de lo que será un nuevo cuerpo de nichos. Se construirán en total 368 nichos, ampliando considerablemente la capacidad de la necrópolis local. Se trata de una importante obra que realiza el municipio elisense en la búsqueda de dar respuesta a la creciente necesidad de la comunidad elisense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE