PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-07-2013


PhotoPhoto
SE EXTIENDE LA COLECTORA DE AVENIDA MITRE EN ZONA DEL HOSPITAL ELISENSE
Esta obra que permitirá llegar o salir de manera más rápida y segura al hospital San Roque.

Un grupo de operarios de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Elisa se encuentran trabajando en la zona del hospital San Roque. Allí con motoniveladora, retroexcavadora y demás maquinarias se está haciendo una extensión de la colectora de Avenida Mitre frente al hospital local.
En ese sector sólo había salida e ingreso al hospital por Avenida Mitre lo cual, muchas veces, generaba embotellamiento teniendo en cuenta que además ese sector es una de las entradas a la ciudad. 
Una vez habilitada esta arteria permitirá llegar o salir de manera más rápida y segura al hospital San Roque de Villa Elisa.
 Photo
PERSONAL DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS TRABAJA CON ESTUDIANTES DE VILLA ELISA EN SEGURIDAD VIAL

Brindarán talleres los días jueves y viernes con estudiantes secundarios.

Personal de la División de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos estará durante este jueves y viernes en Villa Elisa trabajando con jóvenes de escuelas secundarias en educación y seguridad vial. Durante este jueves por la mañana y por la tarde brindarán talleres con estudiantes del Instituto Comercial Privado Almafuerte, mientras que por la noche lo harán con estudiantes de la Escuela Nº 48 de nuestra ciudad. En tanto, el viernes por la mañana trabajarán con jóvenes de 4º a 6º año de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. Los contenidos de los talleres han sido adaptados a las edades del público y a las principales problemáticas que se observan en nuestra ciudad en relación al funcionamiento del tránsito.
Estos talleres se dan en el marco de la campaña de educación y seguridad vial que la Municipalidad de Villa Elisa lleva adelante en nuestra ciudad, que incluye también la realización de materiales que están siendo difundidos en las redes sociales y en los medios de comunicación locales y que continuará en las próximas semanas con intervenciones en la vía pública.  
 Photo
CHARLA SOBRE LA MADUREZ EMOCIONAL Y LA FELICIDAD PERSONAL EN VILLA ELISA
Se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el salón Heraldo Peragallo y la entrada será libre y gratuita.

El maestro mexicano Jorge Luis Jáuregui estará este viernes 5 de julio en Villa Elisa brindando una charlar sobre “La madurez emocional y la felicidad personal…abriendo el camino para el conocimiento de sí mismo”. Ésta se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el salón Heraldo Peragallo y la entrada será libre y gratuita.
Jorge Luis Jáuregui es mexicano y discípulos de Swami Dayananda Saraswati. Desde 1975 enseña Vedanta a personas en grupos físicos y ahora también a través de Skype, a estudiantes de Estados Unidos, México y otros países de América Latina. Ha traducido al español una variedad de textos de Vedanta y escrito artículos sobre el tema. Vedanta es un medio de conocimiento diseñado para que un ser humano elimine de raíz el desconocimiento de su ser.
 Photo
LOS VENDEDORES AMBULANTES DEBEN POSEER CARNET HABILITANTE
El mismo debe ser exhibido por el vendedor ambulante prendido en su ropa.
 
El Área de Rentas de la Municipalidad de Villa Elisa recuerda a quienes deseen realizar ventas ambulantes en nuestra ciudad deben solicitar el Permiso de Venta Ambulante. El mismo consiste en un carnet plastificado que debe ser exhibido por el vendedor ambulante prendido en su ropa. Este carnet posee el nombre del vendedor ambulante, la empresa responsable o para quien vende, el número de vendedor en caso de ser varias personas las que realizan las ventas ambulantes para la misma empresa y fecha autorizada para la comercialización.
Si nos encontramos ante el caso de un vendedor que no exhiba el carnet a la vista o que la fecha de autorización se encuentre vencida, debemos llamar a la Municipalidad de Villa Elisa a los teléfonos 480020/160/139.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE