PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 02-07-2013

PhotoPhoto

SE CONSTRUYEN BOCAS DE TORMENTA EN EL CANAL DE DESAGÜES PLUVIALES
Se trata de obras complementarias al canal de desagües pluviales en la zona de ex Industrias Villa Elisa.

Personal de Obras Públicas trabaja desde ayer en la construcción de siete bocas de tormentas en el tramo de calle Pueyrredón, comprendido entre calle Centenario y Bvard. Francou. Se trata de obras complementarias a la obra de desagües pluviales en la zona de ex Industrias Villa Elisa, cuya etapa principal concluyó días atrás.
Estas bocas de tormenta tendrán la importante función de captar el agua superficial para su ingreso al entubado correspondiente al nuevo canal.Una vez finalizadas las obras complementarias, que incluyen también el entubado del canal a cielo abierto sobre calle Centenario, se logrará el funcionamiento al 100% del nuevo sistema de desagües.
 Photo
CONVOCATORIA A QUIENES TRABAJAN CON ADULTOS MAYORES
Se busca conformar una Mesa de Gestión local de Políticas de Adultos Mayores.

El próximo jueves 4 de julio a las 17 hs en el Centro de Jubilados “María Auxiliadora” tendrá lugar una reunión destinada a quienes en sus diferentes ámbitos se desempeñan con adultos mayores, ya sean instituciones, organizaciones civiles o particulares. La reunión tiene el objetivo de identificar las principales problemáticas en la materia a nivel local, reconocer las acciones que están en marcha y definir nuevas acciones tendientes a fortalecer el trabajo con la tercera edad. De esta manera se busca generar una Mesa de Gestión Local de Políticas de Adultos Mayores. La convocatoria se da en el marco del Programa de “Promoción del buen trato hacia el adulto mayor” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos y que integra para su puesta en práctica a las áreas sociales de los distintos municipios.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa, llamando al 480880.
 Photo
SE FORTALECE EL TRABAJO DE LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLA ELISA
La comunidad va incorporando a la oficina de empleo como una oportunidad para los que demandan u ofrecen trabajo.

La Oficina de Empleo de Villa Elisa sigue fortaleciendo su labor diaria y el servicio a la comunidad. Regularmente, su personal realiza capacitaciones para brindar mejores y mayores servicios.
Poco a poco, la comunidad va incorporando a la oficina de empleo como una oportunidad para los que demandan u ofrecen trabajo. Recordemos que la Oficina de Empleo cumple la función de intermediaria entre el empleador y el futuro empleado.
Por otro lado, se continúan realizando trámites de RENATEA (lo que antes era RENATRE). Hasta la fecha se han entregado 153 “Libretas del Trabajador Agrario”, tramitadas por empleadores o directamente por el trabajador. Se gestionan seguros por desempleo de trabajadores incluidos en el RENATEA.
También se realiza el trámite de inscripción y/o renovación del registro de los productores apícolas.
Quien desee contactarse con la Oficina de Empleo de Villa Elisa lo puede hacer personalmente en su oficina ubicada en el edificio de la terminal de ómnibus o llamando al 480235.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE