PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 03-07-2013


PhotoPhoto
BANDA XXI ESTARÁ EN EL ANIVERSARIO DE VILLA ELISA
Los festejos centrales se harán el 16 y 17 de noviembre en el anfiteatro natural de Villa Elisa.

Ha quedado confirmada la presencia de Banda XXI para los festejos centrales de Villa Elisa en el marco de su aniversario número 123. Anoche se concretó una importante reunión con instituciones locales para diagramar el calendario de eventos para el cumpleaños de la ciudad jardín. Además se definió la presentación de uno de los grupos musicales más convocantes del país y más representativos del género cuartetero para el sábado 16 de noviembre, Banda XXI, en el anfiteatro natural. Mientras que el domingo 17 de noviembre continuarán las actividades festivas y se llevará a cabo la elección de Miss Villa Elisa 2013.
Será una fiesta popular, con entrada libre y gratuita, con el fin de convocarnos en la alegría de seguir forjando la ciudad que todos queremos.
 PhotoPhoto
EN VILLA ELISA LOS ABUELOS SE HAN PUESTO EN ACCIÓN
Ya se definieron los representantes para la instancia departamental en chin chón, truco, escoba 15 y bochas.

Este martes se llevó a cabo la 1º jornada del Programa Abuelos en Acción (etapa local) en el salón María Auxiliadora de Villa Elisa, con un total de 75 participantes en las disciplinas: chin chon, truco, escoba de 15, bochas masculino y bochas femenino. Los siguientes ganadores serán los representantes elisenses en la instancia departamental que tendrá lugar en la ciudad de Colón.

Chin Chon:

Campeón: Impini Elida (representante del Centro Unión)
Sub campeón Delasoie Delmar (centro Unión)

Truco:

Campeones: Gerard Alberto/Joannas Eusebio (representante María Auxiliadora)
Sub campeones: Ducret Luis/ Casse Alfredo  (María Auxiliadora)

Escoba 15

Campeonas: Kaplan Rebeca/Velzi María Rosa (representante de Centro Unión)
Sub Campeonas. Petit Mirta/De Santiago Aida (representante de María Auxiliadora)

Bochas Masculino

Campeones: Delasoie Delmar/Coocke Leonel (representantes de Centro Unión)
Sub campeones: Udrizard Carlos/Eggs Jorge (Centro Unión)

Bochas Femenino:

Campeonas: Durand Nora/Velzi María Rosa (María Auxiliadora)
Sub campeones: Rodríguez Carmen/Caire Fani (María Auxiliadora)

Desde las Direcciones de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los representantes de los Centros de Jubilados de la ciudad por la organización, el compromiso y la alegría transmitida.

Photo
COMENZÓ UNA NUEVA OBRA DE CLOACAS EN VILLA ELISA
Serán en total 1400 metros de red cloacal y 430 metros de red de agua potable.

Varios sectores de la ciudad jardín se verán beneficiados con una nueva obra de cloacas que la Municipalidad de Villa Elisa inició en la jornada de ayer. La obra contempla cuatro sectores, el barrio ubicado detrás del nuevo edificio del ICPA, el sector detrás de la Escuela Normal, un sector de calle Pueyrredón, próximo a las canchas de los clubes deportivos y el nuevo barrio sobre calle Pueyrredón, detrás de las vías del ferrocarril. Aproximadamente, la obra alcanzará unos 1400 metros de extensión.
De esta manera, Villa Elisa sigue destacándose por una cobertura casio total de servicios de agua potable y cloacas en la ciudad, lo que repercute notablemente en la calidad de vida de los vecinos.
Photo
NUEVA EDICIÓN DE “HABITANTES DE LAS TERMAS”
A través de este proyecto conjunto entre la Municipalidad y Termas Villa Elisa S.A., niños de las escuelas locales reconocen la fauna autóctona de la zona.

Más de 190 de chicos de cuarto grado de las escuelas de Villa Elisa están visitando en estos días el complejo termal en el marco del Programa “Habitantes de Termas… para nuestros gurises”. Se trata de una nueva edición de esta iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de nuestra ciudad junto a la empresa Termas Villa Elisa S.A.
El programa tiene el objetivo de que los niños de cuarto grado de todas las escuelas elisenses, puedan conocer y valorar los recursos naturales de nuestra zona. El Director de Ambiente de la Municipalidad, Lic. Guido Bonnot y personal del complejo termal, son quienes coordinan las visitas y, a través del juego y la recreación, comparten con los chicos el conocimiento de la fauna del lugar. Apoyados por el uso de binoculares los chicos reconocen 21 especies de animales que habitan en el predio.
Para el desarrollo del programa se cuenta además con el apoyo de empresas como Ogara Turismo, que aporta las combis y micros para trasladar a los niños hasta el complejo, y la firma Tropus, que entrega obsequios al grupo que realiza el recorrido.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE