PRENS MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 25-07-2013


VILLA ELISA VIENE ENTREGANDO MÁS DE 16 MIL LITROS DE ACEITE A ADCADIS
Esta institución colonense transforma el aceite vegetal en biogás y en biodiesel.

Esta semana personal de la Dirección de Ambiente viajó a Colón a llevar 620 litros de aceite vegetal usado los cuales serán transformados en biodiesel y biogás en la planta que posee ADCADIS.
Villa Elisa comenzó con esta iniciativa a mediados del año 2010 y desde esa fecha hasta esta parte los litros entregados a esta noble institución superaron los 16 mil. Una campaña que se consolida a medida que pasa el tiempo y donde la comunidad en general demuestra la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y las amplias posibilidades de reciclar que poseen muchos de los productos que consumimos diariamente.
Siempre estamos a tiempo de modificar nuestros hábitos, por tal motivo, quienes deseen colaborar con aceite, gastronómicos o particulares, deben envasarlo en botellas limpias y bien tapadas y dar aviso a la Dirección de Ambiente o depositarlas en los puntos limpios.
 
VILLA ELISA SE PREPARA PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE
Será el domingo 4 en la Plaza Moreno.

Éste año Villa Elisa se ha unido para ofrecer un gran festejo a todos los chicos en su día. La fiesta se hará el domingo 4 de agosto a las 14 horas en Plaza Moreno.La propuesta contempla juegos deportivos y tradicionales; un rincón de príncipes y princesas y además se expondrán todos los trabajos realizados por los niños de las escuelas elisenses sobre los derechos del niño. Y como si esto fuera poco, actores del Teatro Cervantes brindará un excelente show musical llamado “El Mundo es Mío”y luego llegará Marcos!? con magia, malabares y diversión para toda la familia.
Habrá chocolate y facturas para compartir. Esta gran fiesta es organizada en conjunto entre las Direcciones de Cultura, Deportes, Desarrollo Humano y Museo, los Centros Comunitarios y el Hogar de Niños de Villa Elisa.
 
 CAMPAÑA “VILLA ELISA TE ELIGE…”
Descuentos para turistas del 10%, 15% y 20% como también “pagas 2 noches, la 3 es gratis”.

La Dirección de Turismo de Villa Elisa ha lanzado la campaña “Villa Elisa te elige…” la cual tiene como objetivo beneficiar al visitante que eligió a nuestra ciudad en estas vacaciones invernales e incitarlos a que vuelvan.
Podrán adherirse a “Villa Elisa te elige…” todos los prestadores de servicios de Villa Elisa: alojamientos, atractivos, locales gastronómicos, rubro artesanías, etc. Los beneficios pueden ser descuentos del 10%, 15% y 20% como también “pagas 2 noches, la 3 es gratis” en el caso de alojamientos. La validez tendrá  tres opciones: de agosto a diciembre de 2013 excepto fines de semanas largos; de noviembre y diciembre de 2013 o de lunes a viernes de agosto a diciembre de 2013.
Los prestadores entregarán las tarjetitas con beneficios a sus visitantes en el período de vacaciones de julio, para que se las entreguen a sus amigos o las ocupen ellos mismos. Estas contendrán: el nombre del establecimiento, el beneficio y la validez. Los datos serán completados por los prestadores en función de la promoción que realicen.
 
JUEGOS Y PINTURA EN PLAZOLETA DE LA MADRE DE VILLA ELISA
Juegos, música, pinturas, tortas fritas y buena onda.

El espacio cultural alternativo “La Cuadrilla” junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa invitan a las familias en general a disfrutar de una tarde diferente este domingo 28 de julio a partir de las 15.00 hs en Plazoleta de la Madre. La Profesora Natalia Martin, invitará a todos a crear con colores, pintando, dibujando, dejándose llevar por la imaginación. Además, chicos y grandes podrán sumarse a la propuesta del grupo La Cuadrilla con juegos divertidos: carreras de embolsados, tiro al aro y mucho más. Además habrá ventas de tortas fritas para compartir con el mate. Están todos invitados a pasar una tarde divertida en familia y al aire libre.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE