PRENS MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 15-07-2013


VILLA ELISA OFRECE UN NUEVO RECORRIDO DEL TREN HISTÓRICO
El público podrá llegar hasta el Puente Negro y revivir las celebraciones de fin de trilla de inicios del Siglo XX.

Villa Elisa ofrecerá a vecinos y turistas un nuevo recorrido del tren histórico. A partir del miércoles se realizarán viajes al Puente Negro sobre el Arroyo Pantanoso, acompañado por la representación de actores que trasladarán al público a inicios del Siglo XX cuando allí se realizaban las fiestas para celebrar el fin de la trilla. Los viajes, organizados por la Direcciones Municipales de Turismo, Cultura y Museo de Villa Elisa junto al Ferroclub Central Entrerriano, se llevarán adelante los días miércoles 17, viernes 19, lunes 22, miércoles 24 y viernes 26 de julio, siempre a las 14.00 hs. El recorrido, que contará con la participación especial de actores y grupos de danza locales, tendrá una duración aproximada de dos horas.
Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo, con un costo de $ 75.- para mayores y $ 50.- para menores. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al 480146 o 481717.
Además, se realizarán nuevamente los recorridos teatralizados al Museo Estancia “El Porvenir”, los sábados 20 y 27 de julio de 14 a 16 hs, incluyendo el paseo en
tren, autos antiguos y visita a la Estancia donde residiera el fundador de Villa Elisa, don Héctor de Elía.
 
NUEVA INSTANCIA DE ABUELOS EN ACCIÓN
Hoy en Centro Unión los abuelos volverán a encontrarse para disfrutar una tarde de juegos.

Hoy lunes 15 de julio a partir de las 13.30 hs en Centro de Jubilados y Pensionados “Unión” los abuelos elisenses volverán a encontrarse para disfrutar una tarde de juegos en el marco del programa “Abuelos en acción”.  En esta oportunidad las disciplinas que competirán son: new com, tejo, tenis y lanzamiento de aro. Cabe recordar que días atrás se concretó la instancia donde se seleccionaron los ganadores en pintura, canto, danza tradicional y tango. Todos ellos participarán luego en instancias departamentales.  
Las actividades, que representan un valioso espacio para el intercambio y la integración de los abuelos,  son organizadas por las áreas municipales de Deportes y Cultura y los centros de jubilados de la ciudad (M. Auxiliadora, Centro Unión y C. de Jubilados Provinciales).

 
AVANZA LA OBRA DE ALUMBRADO EN BULEVARES DE VILLA ELISA
Se colocan columnas sobre Bv. Guex, entre Pueyrredón y Estrada.

La obra de nuevo alumbrado en bulevares Schroeder y Guex de nuestra ciudad avanza a buen ritmo. Actualmente se están colocando columnas sobre Bv. Guex, entre Pueyrredón y Estrada. En tanto, sobre Bvard. Schroeder, entre Avda. Urquiza y Guex ha finalizado la colocación de las columnas  que son construidas en el corralón municipal y resta realizar las conexiones correspondientes.
Cabe recordar que esta obra alcanzará en total 800 metros, en dos de los bulevares más transitados de la ciudad, lo cual permitirá mejorar considerablemente la iluminación de ese sector estratégico y garantizar mayor seguridad para quienes transitan por allí.

 
ALUMNOS DE TAEKWONDO DE VILLA ELISA OBTUVIERON NUEVOS CINTURONES
Rindieron frente a maestros de la Federación Internacional de Taekwondo.

Alumnos del taller municipal de Taekwondo rindieron exámenes de graduación para avanzar en esta apasionante disciplina deportiva. Fueron 17 los alumnos, entre jóvenes y adultos, que rindieron frente a maestros de la Federación Internacional de Taekwondo en instalaciones del Centro Saboyano.
Por orden de mayor categoría, los alumnos obtuvieron los siguientes cinturones:

Brandon Brozzone: PUNTA ROJA
Francisco Sfeliche: AZUL
Paola Amarillo: PUNTA AZUL
Matías Barrios: PUNTA AZUL
Enzo Alegre: PUNTA AZUL
Sebastián Brem: VERDE
Federico Brem: VERDE
Milagros González: VERDE
Nahuel Cuellar: PUNTA VERDE
Maximiliano Antúnez: AMARILLO
Pablo Cuello: AMARILLO
Sebastián Duarte: AMARILLO
Alejandro Puet: AMARILLO
Joaquín Puet: AMARILLO
Facundo Regner: PUNTA AMARILLA
Eugenio Tournour. PUNTA AMARILLA
Lorenzo González: PUNTA AMARILLA

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE