PEREGRINACION CONCEPRO - PRONUNCIAMIENTO - 13-07-2013

Sábado 13 de julio, se realizará la 9º Peregrinación ConcePro, esta manifestación de fe que une las ermitas de Nuestra Señora de Schoenstatt de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento con el lema Unidos en la Fe, vivamos nuestra Misión.
 
El horario de salida es a las 07:00 Hs de la ermita de Plaza Urquiza en la intersección de calles 9 de Julio y Rizzo, desde allí por Perú hasta Artusi, Antártida Argentina, Bv. Irigoyen, Bv. Balbín y su continuación por camino viejo a San Justo.
 
La primera parada se realizará frente a la zona conocida como Tamb-holar para desayunar y luego continuar hasta la localidad de San Justo donde se almuerza.
En no más de 1 hora se continúa la peregrinación, en el cruce de camino al Palacio y Ruta 23 se suman los peregrinos de Caseros y alrededores para acompañar la última etapa.
 
Monseñor Jorge Lozano estará presente nuevamente acompañando a los peregrinos y celebrando la Santa Misa que se realizará a la llegada de los mismos, alrededor de las 17 hs en la capilla San José de Pronunciamiento.
 
Por más información, pueden contactarse a través la página web: www.elovillodelana.com.ar, Facebook: Peregrinación ConcePro, Twitter: @pereconcepro, correo electrónico: peregrinacionconcepro@gmail.com o por teléfono al 03442 15515345
 
Será transmitida por Radio Stilo 99.5 de San Justo

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE