Osvaldo Fernández (GEN): "Si cambiamos la mayoría, varios terminan presos" - 16-07-2013

Osvaldo Fernández (GEN): "Si cambiamos la mayoría, varios terminan presos"

El candidato a diputado nacional por la Lista "NO a la re re elección" del GEN Entre Ríos, Osvaldo Fernández, se refirió a la situacion judicial de funcionarios y ex funcionarios kirchneristas, a la que consideró "cada vez más complicada". 

El dirigente del GEN recordó que "La justicia está buscando a Ricardo Jaime, ex secretario de Tranporte de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, que está prófugo de la justicia, con causas que también comprometen a Boudou, a Moreno y a socios del poder como Lázaro Báez".

Ante el procesamiento judicial de Jaime, Osvaldo Fernández consideró que "Los jueces se están animando a investigar los delitos de corrupción y varios de los funcionarios del actual Gobierno Nacional van a ser acusados y pueden terminar presos", fustigó.

Ante la situación y de cara a las elecciones legislativas de este año, para Fernández "desde el oficialismo, el poder político quiere impunidad y por eso van a hacer todo lo posible para lograr la re reelección, para comprar más años de impunidad". Por eso consideró necesario el rol de la oposición en estos comicios: "Tenemos que evitarlo. Si logramos cambiar la mayoría en el Congreso de la Nación muchos corruptos van a terminar presos", concluyó Osvaldo Fernández en declaraciones a la prensa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE