LLEGA OTRA VEZ EL CICLISMO DE VELOCIDAD A COLÓN, Y ESTA VEZ CON DOS CAMPEONATOS. - colon - 17-07-2013


LLEGA OTRA VEZ EL CICLISMO DE VELOCIDAD A COLÓN, Y ESTA VEZ CON DOS CAMPEONATOS.

El sabado desde las 14 hs, en el Complejo Ciclìstico Santa Marìa se corre la segunda fecha del Campeonato Juvenil de la Region Centro.
Las promesas del Ciclismo en Colòn con las categorías infantiles y juveniles. El circuito Santa Marìa, circuito modelo ubicado en el ingreso a la ciudad de Colòn y uno de los mejores del paìs, está preparado con todas las comodidades para que los colonenses y vecinos del aregión puedan ver carreras de velocidad de nivel superlativo y en un entorno bellìsimo.
Y el domingo, desde las 10 hs una nueva fecha del Campeonato Costa del Rìo Uruguay, con cientos de ciclistas en pista. por la mañana arrancan las categorías menores, damas, luego juveniles para culminar con los grandes velocistas.
Fiscalizan UCRA Union Ciclistica de la Rep Ana, FACPYR Federación Argentina Ciclistica de Pista y Ruta. y ACRU Asoc Ciclistica del Rìo Uruguay. 
Organiza y se beneficia ADCADIS ( talleres protegidos de discapacitados adultos de Colón). Habrá excelente servicio de cantina. Entradas solo $5. Los esperamos en Colòn, cuna de grandes corredores.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE