FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 09-07-2013

VISITA A CUARTELES POR PARTE DE LA FEABV
(San Jaime de la Frontera, San José de Feliciano, Victoria, Nogoyá, Maciá y Gral. Galarza)

                 Como fue el sábado anterior donde el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga, visitó junto al Pres de Chajarí Gustavo Fochesato y al Director de la Escuela de Cadetes Provincial y Jefe de Chajarí Hermindo Ovando, las Instituciones de San Jaime de la Frontera y el nobel Cuartel de San José de Feliciano, este sábado 6 hizo lo propio junto al Jefe de la Regional 3 y jefe de Ceibas Marcelo Paredes los Cuarteles de Victoria, Nogoyá, Maciá y Gral. Galarza. Este tipo de visitas se vienen realizando dentro de la misión de  la FEABV con el objeto de tomar contacto en el lugar tanto con las Comisiones Directivas y los Bomberos Voluntarios, ver las realidades de cada uno de ellos, poder charlar de los proyectos de las Instituciones, las gestiones a veces necesarias y trabajos a futuro.

CURSOS

Se llevó a cabo el Curso de MAT-PEL (Materiales Peligrosos – 1ª Respuesta) en la Regional 1 de FEABV en Viale, participando los siete cuarteles pertenecientes a la misma.

En el día de ayer se realizó un curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), en el Cuartel de Concepción del Uruguay a cargo del área de socorrismo de la Escuela de Capacitación Provincial. Del cierre participaron el Pres. y el Vice de FEABV, Arribalzaga y Oertlinger respectivamente.
 
20º ANIVERSARIO BOMBEROS VOLUNTARIOS IBICUY

                 En la mañana de hoy se llevó a cabo el Acto Central en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ibicuy, por el arribo a los 20 años de existencia de esa Institución, participaron representantes de la FEABV, y Cuarteles vecinos, Ceibas, Larroque, Concepción del Uruguay y Villa Paranacito, fue un acto lleno de momentos emotivos, y muy acogedor donde se recordaron distintos eventos que marcaron la trayectoria vivida por esa Institución. Al cierre del acto dialogamos con el Pres. de FEABV y esto nos comentaba: “Poder acompañar en momentos tan importante para un Cuartel como es su aniversario, donde se marca la culminación de una etapa y el comienzo de otra es gratificante y ver a la gente como los Bomberos de Ibicuy el empeño y ganas que le ponen es aun mayor la alegría” en otro orden se refirió a la capacitación y a la visita a Carteles de toda la Provincia “la capacitación es fundamental en el sistema de Bomberos, tenemos que agradecerle enormemente a cada Capacitador por el esfuerzo que ponen pero aún más a los bomberos que van a capacitarse, porque se ven los buenos resultados en cada una de las intervenciones” y agregó “Es ardua la actividad que viene desarrollando la FEABV, pero es alentador saber que vamos por el buen camino
                                                                                                          PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE