CONCEPRO UN AÑO MAS Y SEGUIRAN - PRONUNCIAMIENTO - 15-07-2013


Ver 100_8170.jpg en presentaciónVer 100_8186.jpg en presentaciónVer 100_8219.jpg en presentaciónVer 100_8227.jpg en presentación

Se realizó la 9na. Peregrinación ConcePro  que une las ermitas de Nuestra Señora de Schoenstatt de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento.

A las 7:20 hs partieron los peregrinos de la Plaza Urquiza, luego de una oración dirigida por el sacerdote Mariano Maio. Acompañados por la Policía y la Dirección de Tránsito fueron recorriendo la ciudad hasta el cruce de Ruta 14.
Bajo el lema “Unidos en la Fe, vivamos nuestra Misión”, los peregrinos de diferentes puntos de la provincia, transitaron los 40 km de distancia, con la Imagen Auxiliar de Nuestra Señora de Schoenstatt con la Cruz del Envío Joven encabezando la marcha. Realizaron tres altos en el camino, durante los cuales aprovecharon a descansar, ir al baño y recobrar energías para continuar la marcha.
Arribaron a las 17 hs. alrededor de 400 peregrinos a Pronunciamiento, en donde en el patio de la capilla San José se encuentra la ermita de la Mater. Allí se levantó una cruz, simbolizando el logo de este año.
Luego, celebraron la Misa presidida por Monseñor Jorge E. Lozano.
Fm Stilo de San Justo transmitió durante diferentes momentos de la jornada.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE