COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA SAN MARTÍN EN VILLA ELISA - 08-07-2013


PhotoPhotoPhoto
COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA SAN MARTÍN EN VILLA ELISA
Una obra ampliamente demandada y esperada por los vecinos de nuestra ciudad.

En la mañana de hoy comenzó el trabajo en la Plaza San Martín de nuestra ciudad, en lo que será una remodelación integral de ese espacio público. Se trata de una obra altamente demandada y que podrá ser disfrutada por todos los vecinos.
Como primer paso, se comenzó con el cerramiento por zonas de los lugares donde se comenzará con los trabajos. La obra incluirá la construcción de veredas en todo el perímetro de la plaza, el acondicionamiento del suelo y la renovación del sector de juegos para chicos, significando una remodelación integral de ese espacio público que diariamente es aprovechado por cientos de familias de la ciudad.
El proyecto de esta obra fue elaborado por la Municipalidad de Villa Elisa para ser  presentado ante el Programa “Más Cerca” que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura de la Nación y fue luego aprobado aunque aún no se han recibido los recursos.
Al respecto, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort indicó que “ésta es una obra que día a día los vecinos reclaman y que es una necesidad, dada la cantidad de gente que frecuenta este espacio público que hoy no está en sus mejores condiciones. Toda ciudad que se pretenda saludable requiere de espacios públicos para el disfrute de la gente, donde todos podamos encontrarnos y compartir un lugar común. A la vez ese espacio debe ser seguro para que los padres puedan estar tranquilos mientras sus chicos juegan y que lo puedan disfrutar todos por igual”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE