ACTIVIDADES DE LA FEABV - 22-07-2013

ACTIVIDADES DE LA FEABV

REUNION DE LA FEABV EN VILLAGUAY
                 El Pasado 13 de julio en la ciudad de Villaguay se llevó a cabo la reunión de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, donde se trataron diferentes temas, desde las actividades de la Escuela de Capacitación Provincial, Escuela de Cadetes, se incorporó a la nueva institución de Bomberos Voluntarios de San José de Feliciano, como sucediera en la reunión anterior con el Cuartel de la ciudad de Federación. También se informó sobre la situación de la Ley 8105 y las reuniones con el Gobierno Provincial.
REUNION EN EL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
                 Una comitiva de la FEABV integrada por el Director Adrián Guedes (Ceibas), el Presidente de la Mesa de Jefes Provincial Marcelo Goyeneche (San José) y el Jefe Carlos Nosalevich (Concepción del Uruguay) participaron el 18 último de la reunión Nacional sobre coordinación de la parte operativa en caso de catástrofes.


VISITA A CUARTELES
                 El viernes 19 del corriente el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga acompañado por el Secretario Dr. Cristian Montero y el Presidente de la Mesa de Jefes Marcelo Goyeneche, visitaron el Cuartel (no federado) de Basavilbaso, manteniendo una fructífera charla con integrantes de la Comisión Directiva presidida por su Presidente Gabino López y el Jefe Marcelo Benitez.
                 El Presidente de FEABV visito este sábado 20 de julio los cuarteles de San Salvador y de Gral. Campos acompañando en este último caso una práctica de los Bomberos Voluntarios sobre extinción de fuego con sus distintas técnicas de sofocación.
BOMBEROS VOLUNTARIOS LARROQUE
                 En la tarde de hoy 21 de julio el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga, tomo conocimiento mediante nota del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Larroque sobre los sucesos acontecidos en dicho Cuartel, también se comunicó telefónicamente con el Presidente del mismo Miguel Zamora poniendo a disposición de esa Institución a la FEABV, para ayudar a resolver la situación.

                                                                                                       PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE