Se realizó una nueva reunión de Socios de La Cooperativa Arroceros Villa Elisa - 06-06-2013

Ver Reunion_socios_04062013.jpg en presentación


Se realizó una nueva reunión de Socios de La Cooperativa Arroceros Villa Elisa


Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la segunda reunión de Socios del año en la cooperativa el pasado martes 4 de junio.
Los temas previstos se trataron con la exposición de directivos y de técnicos de la institución, informando a los socios de resultados de cosecha y de perspectivas para la próxima campaña.
Entre los aspectos a destacar, se realizaron análisis de costos que reflejan la dificultad de todo el sector agropecuario en la región. Sin embargo, se destacó el potencial de las variedades de arroz disponibles para poder obtener resultados económicos que permitan continuar en la actividad.
La falta de infraestructura eléctrica para posibilitar un riego más económico sigue siendo un punto de reclamo de los productores hacia el estado provincial.
Los directivos destacaron la función de apoyo al productor por parte de la cooperativa, tanto en la financiación de insumos, asesoramiento técnico, y también como apoyo en la negociación del productor en todas sus necesidades.
En cuanto al mercado internacional del arroz, las perspectivas son optimistas. Las operaciones realizadas en los últimos años verifican que el precio que el arroz argentino obtiene en el mundo es superior al de otras regiones del mundo.
Los directivos agradecen la amplia participación de sus socios en la actividad.

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa
Al servicio de los productores de la región
Telefonos 03447 480395 / 480396

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE