PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 21-06-2013

Photo
 
MONFORT SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL BARRIO PANCHO RAMÍREZ
El objetivo de poseer un espacio físico a disposición de los vecinos está cada vez más cerca.
 
Vecinos del barrio Pancho Ramírez mantuvieron ayer martes una reunión con el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort y la Directora de Cultura, Susana Lambert. En dicho encuentro se realizó el balance de los últimos eventos realizados por los vecinos de este barrio como la venta de tortas fritas y el festival en plazoleta “La Delfina”. Éstos arrojaron un buen resultado y el dinero recaudado será destinado a la compra de mobiliario para el futuro centro comunitario.
Por su parte, Marcelo Monfort dio a conocer detalles del subsidio que otorgará el Programa “Más Cerca” para la construcción del salón de usos múltiples para el barrio Pancho Ramírez. Recordemos que este proyecto fue presentado por la Municipalidad de Villa Elisa ante el Programa Nacional “Más Cerca” y aprobado recientemente. El Presidente Municipal se refirió al procedimiento de este programa y en qué estado se encuentra Villa Elisa dentro del mismo. Monfort los instó a seguir trabajando por el barrio ya que el objetivo central de poseer un espacio físico a disposición de los vecinos está cada vez más cerca.
 
Photo
 
VILLA ELISA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE PADEL
124 parejas de toda la provincia participarán este fin de semana del torneo en Villa Elisa.
 
Este fin de semana Villa Elisa será sede del Campeonato Entrerriano de Padel, organizado por la APCER, Asociación de Padel del Centro de Entre Ríos. El torneo tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio y se jugará en las canchas del Club Atlético Villa Elisa, Albatros I y II.
124 parejas de distintos puntos de la provincia competirán en esta competencia mixta, que es clasificatoria para el Torneo Nacional que se jugará en Mar del Plata en el mes de noviembre. En tanto, de Villa Elisa participarán hasta el momento 20 parejas.
Con el objetivo de acompañar esta actividad deportiva que es practicada en nuestra ciudad por más de 200 personas, la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes colaboró con un aporte reintegrable para solventar los costos que genera el torneo.
 
  Photo
 
VILLA ELISA FORMARÁ PARTE DE LA RUTA DEL TURISMO RURAL
Este proyecto propone la conformación de una ruta de turismo rural con base en los grupos asociativos de turismo rural vinculados al INTA.
 
El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo y demás representantes del turismo elisense participaron este martes de una reunión para la conformación de la Ruta del Turismo Rural en el Corredor del Río Uruguay que impulsa el INTA. Además, estuvieron presentes representantes de las direcciones y coordinaciones de Turismo de Colón, San José, Primero de Mayo, Hocker y Ubajay; también participó de la reunión la Coordinadora del Ministerio del Río Uruguay, representantes de INTA Colón, Centro Regional de Entre Ríos y el Intendente del Parque Nacional el Palmar.
El mencionado proyecto propone la conformación de una ruta de turismo rural con base en los grupos asociativos de turismo rural vinculados al INTA, en articulación con los organismos provinciales, municipales, microregionales y actores estratégicos del sector.
Actualmente alrededor de cincuenta familias han optado por el turismo rural como una alternativa de diversificación de sus producciones tradicionales.
 
Photo
 
VILLA ELISA ARMA SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA
Quienes estén organizando una actividad para este fin de semana lo pueden comunicar a la Oficina de Turismo.
 
Ante la inminente llegada del fin de semana largo, desde la Dirección de Turismo se está diagramando un programa con todas las actividades que se ofrecerán en la ciudad jardín. Por tal motivo, se solicita a prestadores de servicios turísticos, instituciones, entidades u organismos que tengan algún evento, show o actividad que lo comuniquen a la Oficina de Turismo durante esta mañana con el fin de incluirlos en el calendario de eventos que se distribuirá entre los turistas.Se pueden comunicar a través de los teléfonos 03447 - 480146/481717, correo electrónico turismo@villaelisa.gov.aro personalmente en Av. Urquiza 1790.
 
Photo
 
SE DEFINEN LOS EVENTOS PARA LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
Habrá reunión el próximo lunes 23 de junio a las 20 horas en la Municipalidad.
 
Desde la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las Direcciones de Cultura, Turismo y Museo se convoca a los representantes de instituciones locales a una reunión para el día lunes 24 de junio a las 20 horas en el Salón de los Intendentes.
El temario será diagramar  y definir, de manera conjunta, los eventos y espectáculos que se ofrecerán con motivo de los 123 años de Villa Elisa a celebrarse en el mes de noviembre.
  
Photo
 
RECOLECCIÓN NORMAL DE RESIDUOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
 
Desde la empresa prestadora del servicio de recolección de residuos se informa a la comunidad que el mismo funcionará normalmente durante el fin de semana largo.
Recodemos que el recorrido es de lunes a sábados. Los días lunes, miércoles y viernes circula sobre calles paralelas a Av. Urquiza y los martes, jueves y sábados sobre calles paralelas a Av. Mitre. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE