PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 11-06-2013

Photo

LA MUNICIPALIDAD INICIÓ OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ELISA

Se completarán 800 m. en un sector de alta circulación. Además se trabaja mejorando las calles de ciudad y ejido.


Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa comenzó ayer con una nueva obra de alumbrado público en nuestra ciudad. La misma se extenderá a lo largo de 800 metros sobre Bvard. Schroeder, entre Av. J. J. Urquiza y Bv. J. Guex  y sobre Bvard. José Guex, entre Av. Mitre y Bvard. Schroeder.Con esta obra se pretende mejorar la iluminación de ese sector de la ciudad, uno de los más transitados a lo largo de todo el día, y zona de acceso para quienes ingresan y egresan de la ciudad.
Por otro lado, en la mañana de hoy un grupo de operarios trabaja en la reparación de calles de la ciudad y el ejido. En calle José Moix entre Av. Libertad y Alvear, se remarca y abren cunetas, mejorando las condiciones de la arteria.
Mientras que en colonia Villa Elisa, prolongación de Bvard. Rieter, se hace reposición de ripio y afirmado de broza en los sectores más deteriorados.

Photo 
VILLA ELISA SERÁ SEDE DE UN CONGRESO NACIONAL DE PENSAMIENTO INTERDISCIPLINARIO

El evento convoca a pensadores de todo el país.

Los próximos 17 y 18 de octubre nuestra ciudad será sede del 10º Congreso Nacional del Pensamiento Argentino Interdisciplinario: historia, economía política, cartografía, biología, matemática, física y tratados internacionales. Este Congreso, que reúne anualmente a pensadores de todo el país se realizará por primera vez en Villa Elisa, significando una gran oportunidad para docentes, intelectuales y pensadores de nuestra zona de acceder a este evento. El mismo es organizado por la Asociación Mutual de Trabajadores del Arte, la Cultura y Actividades Afines (AMTAC) y a nivel local por la Dirección de Museo de la Municipalidad de Villa Elisa a través de convenio con la Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold.

Photo 
JORGE ENRIQUE MARTÍ PRESENTA “CANCIONERO COLONENSE DEL SIGLO Y MEDIO”  EN VILLA ELISA
Se dará este jueves por la noche en el marco del Paseo del Libro.


Villa Elisa abre las puertas del Paseo del Libro este jueves 13 de junio en el salón Peragallo. La actividad comenzará a partir de las 9 de la mañana con charlas, cuentos, música y teatro.
Estas propuestas estarán a cargo del Licenciado Roberto Romani y de la escritora Dina Poleff. Esta edición del paseo es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Biblioteca Popular Gral. Bartolomé Mitre.
Mientras que a las 20 horas, la Profesora Susana Delaloye presentará su libro “Balneario San José, apuntes para su historia” y luego, cerrando la velada, Jorge Enrique Martí,poeta, periodista y tipógrafo presentará su libro “Cancionero colonense del siglo y medio”. Será una buena oportunidad para homenajear a Martí, unos de los grandes escritores de la provincia de Entre Ríos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE