PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-06-2013

PhotoPhoto

EXITOSA CONVOCATORIA TUVO LA CAPACITACIÓN EN “INICIACIÓN DEPORTIVA” EN VILLA ELISA
Monfort: “…cantidad de gurises recurren, a diario, a nuestros clubes, no solo a practicar un deporte sino también a adquirir valores y buenos hábitos…”


Villa Elisa fue sede de una excelente capacitación  en Iniciación Deportiva que se desarrollo durante la jornada del pasado lunes 3 de junio. Más de 130 entrenadores, profesores de educación física y jóvenes que colaboran en la formación de los chicos en los clubes se capacitaron en temas vinculados al deporte infantil.
La jornada conto con segmentos teóricos y prácticos, llevados adelante en el salón Peragallo y en el Polideportivo municipal.
Las disertaciones estuvieron a cargo del Sr. Luis González, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos; Profesor Ezequiel Lavayén, Director de Deportes Federados de la Provincia de Entre Ríos y del Lic. Rubén Estudies, capacitador de la Secretaría de Deportes de la Nación.
La organización estuvo a cargo del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Consejo Local de Salud.
La actividad fue declarada de Interés Educativo por el Consejo General de Educación de Entre Ríos, mediante la Resolución Nº 1118.
En palabras vertidas a través de los medios de comunicación, el Presidente Municipal de Villa Elisa expresó: “estamos muy contentos de poder ofrecer en nuestra ciudad esta importante capacitación en deporte infantil. Sabemos de la cantidad de gurises que recurren, a diario, a nuestros clubes, no solo a practicar un deporte sino también a adquirir valores y buenos hábitos para una vida saludable. Para todo esto debemos estar formados y así potencia al máximo ésta gran herramienta de formación”.
 PhotoPhoto
COMENZÓ EL TALLER “APRENDAMOS SOBRE HUERTA ORGÁNICA” EN VILLA ELISA
Los interesados que deseen incorporarse podrán hacerlo a partir del lunes próximo.

El pasado lunes por la tarde se dio inicio al taller de huerta orgánica en Villa Elisa con una participación de más de 35 asistentes en instalaciones de la escuela integral Nº29. La apertura del curso conto con la presencia de la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez; representantes de la Oficina de Empelo de Villa Elisa; referentes del INTA Colón y Concepción del Uruguay y autoridades y docentes de la Escuela Nº29.
En este primer encuentro de ocho que contemplará el taller se realizo la presentación del programa pro huerta, sus objetivos, las actividades que se desarrollarán y la metodología del mismo.
Los interesados que deseen incorporarse podrán hacerlo a partir del lunes próximo. Cabe recordar que el taller es gratuito y al finalizar se entregarán certificados de asistencia.
 Photo
EXITOSA  PROMOCIÓN TURÍSTICA DE VILLA ELISA Y MICROREGIÓN “TIERRA DE PALMARES”
Se entregaron más de 5.000 bolsas con folletería turística de las diferentes alternativas que ofrece nuestra zona.

 

Villa Elisa junto a la Microrregión “Tierra de Palmares” se promocionó el pasado domingo en el mercado de frutos en Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Se entregaron más de 5.000 bolsas con folletería turística de las diferentes alternativas que ofrece nuestra zona.
La experiencia fue muy productiva debido al importante público que visita Tigre todos los fines de semana y  el gran interés que mostró al interactuar con los informantes turísticos entrerrianos.

Una vez más, Villa Elisa y sus cálidas aguas termales se posicionan como un producto fuerte, elegido por el público residente en una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires.
 Photo
CONTROLEMOS LA MERCADERÍA QUE CONSUMIMOS
Principalmente controlar rótulos y fecha de vencimiento.

Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que es fundamental controlar la mercadería que compramos y consumimos. Principalmente que los envases no carezcan de rótulo o que el mismo no se encuentre incompleto, ilegible, sucio, deteriorado o parcialmente arrancado. Y corroborar que el producto no esté fuera de su fecha de vencimiento.
Días a tras, personal de Bromatología Municipal realizo una inspección rutinaria  a  un  local comercial  donde se detectaron  alimentos con fecha de vencimiento adulterada (borrada) por lo cual se procedió a decomisarla. Esto constituye una falta grave y representa una infracción a la normativa vigente.

SE PAGA LA PENSIÓN LEY 4035

Desde la Municipalidad de Villa Elisa,  a través del área de Desarrollo Social se informa a la comunidad que se comenzó a abonar la Pensión Ley 4035.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE