PASEO DEL LIBRO DE VILLA ELISA - 16-06-2013

PhotoPhotoPhotoPhoto

SELVA ALMADA PRESENTÓ SU ÚLTIMA OBRA EN VILLA ELISA
La escritora elisense fue acompañada por un centenar de vecinos en el paseo del libro.

El Paseo del Libro en Villa Elisa tuvo un cierre de lujo con la presentación del libro “Ladrilleros” de la reconocida escritora elisense Selva Almada. Un año más la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura, y este año conjuntamente con la Biblioteca Popular Mitre, cerró las puertas de un exquisito Paseo del Libro hasta el próximo año.
Ante un salón Heraldo Peragallo repleto, Selva compartió, en una charla amena con el público, su trayectoria dentro de la literatura y cómo pudo alcanzar grandes reconocimientos desde los suplementos culturales e incluso a través de la destacada ensayista Beatriz Sarlo.
Selva hizo una recorrida por sus obras, “El viento que arrasa”,“Una chica de provincia”, “Mal de muñecas”, “Niños” y “Ladrilleros”.
Al finalizar la presentación, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, despidió a la escritora con un ramo de flores.
Luego siguió la música entrerriana con Virginia Rocha y Jorge Miño cerrando una noche inolvidable.
 PhotoPhoto
Viernes de paseo con teatro y música

La segunda jornada del paseo del libro comenzó con la creativa propuesta de Dina Poleff y su proyecto “Dibujando por el Aire”, reconocido por UNICEF. Diña hizo jugar y cantar tanto a los chicos como a los docentes. Simultáneamente, en la Biblioteca Popular Mitre, la cantautora Silvina Voltolini llegó de Seguí con su guitarra bajo el brazo y un cancionero original y bien nativo titulado “Canciones para la escuela y la vida”. Luego el grupo municipal de teatro “Enredados” junto a la Psicóloga Valeria Sato compartió cuentos teatralizados enfocados al debate sobre la orientación vocacional.
Las tres propuestas se fueron desarrollando tanto por la mañana como por la tarde y estuvieron dirigidas a niños de nivel primario y secundario.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE