LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA HIZO ENTREGA DE 126 BECAS ESTUDIANTILES - 19-06-2013

PhotoPhoto

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA HIZO ENTREGA DE 126 BECAS ESTUDIANTILES
El acto se desarrolló esta mañana con la presencia de autoridades municipales, educativas y alumnos.

Como estaba previsto, esta mañana se llevó a cabo el acto de entrega de becas municipales, en el marco del Fondo Becario Municipal. El acto se desarrolló en instalaciones de la Escuela Normal y contó con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, la Directora de Cultura, Susana Lambert; la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez; el Director de Deportes, Néstor Gómez; autoridades y docentes de las instituciones educativas, padres y alumnos.
Luego de la proyección de un video explicativo sobre el funcionamiento del sistema de becas que administra la Municipalidad de Villa Elisa, hizo uso de la palabra la Vice Directora de la ENSVE, Graciela Bouvier y luego hizo lo mismo el Presidente Municipal de la ciudad. Al referirse a este sistema de becas Monfort destacó la importanica de poner en valor este sistema, donde el municipio, los profesionales y las instituciones se unen para dar respuestas a las necesidades educativas de niños y jóvenes de nuestra ciudad.
Se entregaron en total 126 becas correspondientes a los niveles primario, secundario, terciario, universitario y casos especiales de las escuelas Nº111, Nº2, Nº123, Nº29, Nº50, Nº14, Nº48, Nº84, Nº40, Nº20, ICPA y ENSVE. Las mismas se suman a las 46 becas que ya entregaron al iniciar el año de transporte, para alumnos que viajan a cursar sus estudios a Colón y Concepción del Uruguay, más las dos residencias estudiantiles que la Municipalidad de Villa Elisa junto a las familias de los estudiantes sostienen en la ciudad de Paraná, donde actualmente residen 24 chicos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE