LA FRAGUA TE INVITA - VILLA ELISA - 05-06-2013

Actividades del fin de semana
Descargar Puerta de Hierro, el exilio de Perón.jpg (13,2 kB)

Viernes 21 hs Cine


Puerta de Hierro, el exilio de Perón (dirigida y protagonizada por Víctor Laplace).

Sinopsis

Juan Domingo Perón está exiliado en Madrid, en la mítica quinta Puerta de Hierro, y desde allí digita la resistencia peronista en Argentina y planea su retorno: se reúne con sindicalistas, líderes montoneros, militares opositores, amigos, estudiantes del mundo y turistas curiosos. Acompañado por su flamante mujer María Estela Martínez y por el enigmático José López Rega, quien cada vez ejerce mayor influencia en la señora.

Duración:108 min

Calificación: APTP


Sábado 16 hs Teatro de Títeres...

Descargar titeres locas Margaritas.jpg (37,4 kB)

Locas Margaritas”


Un día cualquiera a Saverio, el perro de nuestra historia, le floreció una Margarita en su cola; y es a partir de ese día que su vida tomo un nuevo rumbo. Si poseer la belleza es un anhelo de muchos, para Saverio se convirtió en una pesadilla, pues todos pretendían arrebatarle esa bella flor. Solo la poesía, el amor y la música lograran transformar los corazones y así poder disfrutar las maravillas de la vida.

Entrada Gral : $15, hermanitos 2X $20.

Descargar flyer Villa Elisa (con giray logos).jpg (59,8 kB)

Domingo música en vivo!!

Gran Concierto de Carlos "Negro " Aguirre

El reconocido compositor y pianista Entrerriano, de renombre nacional e internacional se presentará en Villa Elisa en el marco de su gira Provincial auspiciada por la secretaría de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos . Carlos “Negro’’ Aguirre visita desde los primeros meses de este año, las pequeñas comunidades entrerrianas, donde abre un espacio para la charla amena y luego ofrece un concierto con un repertorio de música del litoral.
16:30hs Mateada en el patio de la Fragua.

Carlos “Negro” Aguirre , compartirá sus experiencias en el camino artístico con todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de  una tarde de diálogo y mates  en un contexto distendido y cálido.

20:30Hs concierto donde confluyen composiciones propias y una selección de obras de autores que son referentes de la música del litoral, en versiones propias para piano, guitarra y voz.
La Entrada General del recital será de $ 20.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE