LA FEABV DECLARO EL ESTADO DE EMERGENCIA Y ALERTA BOMBERIL - 10-06-2013


Ver RES FEABV 2ª Parte.jpg en presentaciónVer RES FEABV 1ª Parte.jpg en presentaciónVer FEABV.jpg en presentación
LA FEABV DECLARO EL ESTADO DE EMERGENCIA Y ALERTA BOMBERIL


                 Este sábado 8 de junio se realizó en Villaguay la reunión habitual de la FEABV, (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios), en la misma se llevaron a cabo diversas actividades Reuniones de Comisión Directiva, Mesa de Jefes, Escuela Provincial de Capacitación, de Departamentos (Especializaciones) Escuela de Cadetes y un plenario final.

                 Fue de destacar uno de los temas candentes que viene siendo ya habitual en el Orden del Día de la FEABV el tratamiento de la Ley 8105 y la no respuesta a las notas de pedido de audiencia al Sr. Gobernador Sergio Urribarri, por lo que se determinó declarar el ESTADO DE EMERGENCIA BOMBERIL y además se dispuso el ALERTA BOMBERIL, lo que fue puesto en función a través de la Resolución Nº 02/2013 del Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga y refrendada por el Secretario Dr. Cristian Montero.

                 El Pres de FEABV Arribalzaga nos comentaba al respecto “no es nada grato tener que tomar este tipo de Resoluciones, pero como dirigentes tenemos la obligación de velar por la seguridad, la dignidad y la integridad de cada una de las mujeres y hombres bomberos voluntarios de nuestra provincia que están dispuestos a dar todo de sí en un siniestro u accidente, para salvaguardar a cada uno de los entrerrianos. Es el Estado el mayor beneficiado y eso lo debe entender. Hoy fue de nuestra parte reconocer la emergencia, plasmarlo en un papel y poner en alerta a todo el sistema. Nosotros estamos para ayudar a salvar una vida pero también necesitamos que nos ayuden para poder hacerlo. Tienen que comprender que esta situación no da para más, que los Bomberos Voluntarios son personas de carne y hueso y tiene una familia detrás”, culmino Arribalzaga.
                                                                                          


PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE