GACETILLA POLICIAL - VILLA ELISA - 05-06-2013

ACCIDENTE DE TRANSITO: En el día de ayer siendo alrededor de las 14.45 Hs., se toma conocimiento de un accidente de tránsito en prolongación de Bvard. Guex, en inmediaciones a las Termas entre dos camionetas. Tratándose de una camioneta PEUGEOT, modelo PARTNER PATGONIA, dominio colocado GOU-255, de color bordo, siendo guiada por la ciudadana PERROUD Mabel Alicia,  acompañada por SANGUINETTI Gustavo Ariel José, ambos mayores de edad y domiciliados en esta ciudad que circulaba por Bvard Guex Sureste a Noroeste y otra camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, de color champagne, dominio colocado FOL-887, conducida por CAUSA Facundo Rubén, de 30 años de edad, y domiciliado en Concepción del Uruguay, circulaba por camino vecinal con sentido de Noreste a Suroeste. Que a consecuencia del siniestro la conductora y acompañante de la Peugeot Partner resultaron con lesiones leves. Intervino la ambulancia del SAME, personal de Transito municipal y personal policial de comisaria Villa Elisa. Se continúan con las diligencias de rigor.
PROCEDIMIENTO POLICIAL: En virtud de Actuaciones Prevencionales que se Instruyen en Fiscalía Nº 1 de Concepción del Uruguay caratulados “DE OFICIO A LOS FINES DE DAR CON PARADERO Y LOCALIZACIÓN DEL CIUDADANO RIOS RAMIRO OMAR”, en el día de ayer alrededor de las 18.00 y 21.00 Hs. personal policial de esta Comisaria procedió a dar cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado Garantías y Transición de Colon a cargo del Dr. Mariano G. MIÑO, en EXHORTO venido de la Sra. Jueza de Garantías, de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde se procedió a realizar ALLANAMIENTO Y REQUISA DOMICILIARIA, REQUISA PERSONAL Y VEHÍCULAR, en un taller ubicado en Bvard. Guex y Gral. Las Heras de esta ciudad, lugar donde previa notificación a su propietario se llevó a cabo el procedimiento el que arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestros de varias herramientas, distintos elementos de importancias para el esclarecimiento del hecho y una camioneta marca PEUGEOT, modelo 504, dominio colocado TXW-904, y en su interior se incautó varias pertenencias, que guardarían relación y serian de importancias.
                                    En el lugar trabajo personal de la Dirección de Criminalística de la ciudad de Paraná, personal de la Jefatura de Policia Departamental Uruguay y Personal Policial de Comisaria Villa Elisa.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE