FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 07-06-2013

Ver DSCN0524-002.jpg en presentación

VISTA FEABV A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD DE FEDERACION

                 En el día de ayer, 6 de junio la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federación, recibió la visita del Pres. de la FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) Leandro Arribalzaga y el Vice de la misma Miguel Oertlinger, recorrieron las instalaciones de dicha Institución y mantuvieron una reunión con su Presidente Gustavo Combis y el Vice Nelson Zordan. Se pudo observar el gran cambio que esta teniendo el Cuartel de la ciudad termal de Federación, sólo en estos cuatro primeros meses de gestión. Se los invito a participar de la próxima reunión de la FEABV.

ADQUISICIÓN VEHICULO TRANSPORTE ESCUELA DE CAPACITACION PROVINCIAL FEABV

                 En horas del medio día de ayer se retiró de la concesionaria el nuevo vehículo de transporte de la Escuela de Capacitación, un vehículo Ford Transit utilitario, la nueva estructura de la Escuela, contar con un número de 23 capacitadores y los nuevos objetivos planteados por la misma hacen que se deba trabajar y mejorar en todo sentido, con la mirada puesta en las mujeres y hombres bomberos voluntarios.

FESTEJOS POR EL 2 DE JUNIO

                 Se llevaron acabo diferentes actividades en todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios Entrerrianos, para recordar el día del Bombero Voluntario Argentino, desde Actos, demostraciones, visitas guiadas a cuarteles, el objetivo era compartir con cada comunidad el esfuerzo y el goce de hacer bomberos voluntarios entre todos los vecinos. El Pres. de FEABV participó acompañando las actividades de los Cuarteles de San José, Villa Elisa y Ceibas.

REUNIÓN DE FEABV

                 El próximo 8 de junio se realizará la reunión de la FEABV en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villaguay, donde se llevarán las reuniones de Comisión Directiva, Mesa de Jefes, Escuela de Capacitación y Escuela de Cadetes a partir de la Hs. 15.30.


                                                                             PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE