CONCEJO DELIBERANTE - VILLA ELISA - 11-06-2013

Sesión Ordinaria del día lunes 10 de junio de 2013, a las 20 y 30; con la ausencia con previo aviso de la concejal Folonier

 ASUNTOS ENTRADOS
NOTAS EN GENERAL

1 – solicitud de subdivisión sobre calle Nº 2 (A la carpeta de antecedentes)

2 – el Departamento Ejecutivo remite ejecuciones del presupuesto a marzo y abril de 2013

3 – el Concejo de Victoria invita a respaldar su solicitud para que se construya una doble vía en la Ruta Nacional Nº 174 (Victoria – Rosario).

4 – solicitud de subdivisión en Colonia Villa Elisa – Grupo 7 – Parte Concesión 16 (A la carpeta de antecedentes)

5 – solicitud de subdivisión entre calles Nº 6 y vías FFCC (A la carpeta de antecedentes)

6 – la Caja de Jubilaciones Municipal remite su Balance General al 31/12/2012.

PROYECTOS

7 – De Ordenanza, presentado por el Ejecutivo Municipal para que se ratifique el convenio celebrando con la Nación y la Provincia por la asistencia financiera para la realización de la obra “Remodelación Plaza San Martín” sobre Proyecto elaborado por la Municipalidad de Villa Elisa (Destinado a la Comisión de Obras Públicas)

8 – De Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; instrumentando la vigencia del descuento del 20% para los pagos en término de la Tasa de Comercio Municipal. (Destinado a las Tres Comisiones).

9 – De Comunicación, presentada por el concejal Rottoli, en respuesta a la solicitud de subdivisión del predio ubicado en Colonia Vazquez – Grupo 24 – Concesión 26. (Destinado a la Comisión de Obras Pública).

10 – De Ordenanza, presentado por concejales de la Unión Vecinal, proponiendo que para toda solicitud de loteo con fines de urbanización se acompañe un Estudio de Impacto Ambiental, aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia.(Destinado a las Tres Comisiones).

11 – De Ordenanza, presentado por concejales del Frente p/Victoria imponiendo el nombre “El Juncal” a la calle Nº 52, de la ciudad de Villa Elisa, en toda su extensión. (Destinado a las Tres Comisiones).

PEDIDO DE INFORME

Resolución Nº 80 – aprobado por unanimidad; para que se informe: la cantidad y ubicación de lomos de burro emplazados en la jurisdicción de Villa Elisa; argumentos y razones técnicas para su colocación

DEL ORDEN DEL DIA

Tema 1: Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, para que se modifique el Reglamento Interno del Cuerpo, en su artículo 25º), requiriendo una mayoría simple en las comisiones para que exista despacho y en su artículo 41º), para que los temas que cumplan su tiempo legislativa, al no tener despacho pasen a archivo. Por unanimidad se concedió 30 días más de plazo para su tratamiento.

Tema 2: Se aprobó por mayoría de 9 votos a 1 la Ordenanza Nº 1664 - aceptando la cesión ofrecida por la familia Fiumara y a la aprobación de planos de mensura que se presenten por subdivisiones sobre calle Follet Holt.

Tema 3: Se aprobó por mayoría de 7 votos a 3, la Ordenanza Nº 1665 - aceptando subdivisión de lotes, aún de dimensiones de superficies y frente menores a los establecido en el Código de Ordenamiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE