concejo deliberante - VILLA ELISA - 10-06-2013

Sesión Ordinaria convocada para el día lunes 10 de junio de 2013, a las 20 y 30;

 ASUNTOS ENTRADOS
PROYECTOS

– De Ordenanza, presentado por el Ejecutivo Municipal para que se ratifique el convenio celebrando con la Nación y la Provincia por la asistencia financiera para la realización de la obra “Remodelación Plaza San Martín” sobre Proyecto elaborado por la Municipalidad de Villa Elisa.

– De Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; instrumentando la vigencia del descuento del 20% para los pagos en término de la Tasa de Comercio Municipal.

– De Comunicación, presentada por el concejal Rottoli, en respuesta a la solicitud de subdivisión del predio ubicado en Colonia Vazquez – Grupo 24 – Concesión 26.

– De Ordenanza, presentado por concejales de la Unión Vecinal, proponiendo que para toda solicitud de loteo con fines de urbanización se acompañe un Estudio de Impacto Ambiental, aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia.

– De Ordenanza, presentado por concejales del Frente p/Victoria imponiendo el nombre “El Juncal” a la calle Nº 52, de la ciudad de Villa Elisa, en toda su extensión.

DEL ORDEN DEL DIA

Tema 1: Proyecto de Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, para que se modifique el Reglamento Interno del Cuerpo, en su artículo 25º), requiriendo una mayoría simple en las comisiones para que exista despacho y en su artículo 41º), para que los temas que cumplan su tiempo legislativa, al no tener despacho pasen a archivo.

Tema 2: Despacho Nº 80 - De Ordenanza, aceptando la cesión ofrecida por la familia Fiumara y a la aprobación de planos de mensura que se presenten por subdivisiones sobre calle Follet Holt.

Tema 3: Despacho Nº 81 - De Ordenanza, aprobando subdivisión de lotes, aún de dimensiones de superficies y frente menores a los establecido en el Código de Ordenamiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE