CÁCERES DESTACÓ LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO DE VILLA ELISA - 03-06-2013


CÁCERES DESTACÓ LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO DE VILLA ELISA
Cerró la ejecución del mes de abril con un superávit superior a los 2 millones de pesos.

El Cr. Daniel Cáceres, Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa, destacó la tranquila situación financiera por la que atraviesa el municipio de nuestra ciudad.
Habiendo cerrado la ejecución presupuestaria del mes de abril de 2013 con un superávit de $ 2.230.823, los números de la Municipalidad se ven firmes, pese a que a la misma fecha la Nación y la Provincia adeudan una cifra superior al millón de pesos en concepto de garantía de coparticipación.
 “Esto es producto de una austera y correcta administración de los recursos que provienen de lo que los vecinos aportan”, destacó Cáceres.  “Esto nos otorga fundamentalmente tranquilidad para los próximos meses del año, porque pese a la cantidad de acciones que se han emprendido y las obras que se están llevando adelante, no hay dificultades financieras en el camino”, indicó el funcionario.
Por otro lado, la Municipalidad adquirió en los primeros meses del año materiales correspondientes a la Secretaría de Obras Públicas por $ 510.600 con el objetivo de generar stock de insumos que serán utilizados para mantenimiento y obras que se realizarán en la ciudad a lo largo del año. “Es una manera además de congelar los precios y evitar los incrementos que puede haber a lo largo del año”, indicó el funcionario. Entre lo adquirido al cierre de abril, se cuentan materiales para obras de cordón cuneta, veredas, cubiertas para las maquinarias y una minicargadora 0km que se suma a la flota municipal para el mantenimiento y la realización de obras en la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE