PRIMERO DE MAYO: JUAN RAMON BRILLO EN EL FESTIVAL DEL TRABAJADOR - 03-05-2013


Ver DSC00939.JPG en presentaciónVer DSC00943.JPG en presentaciónVer DSC00945.JPG en presentación
PRIMERO DE MAYO: JUAN RAMON BRILLO EN EL FESTIVAL DEL TRABAJADOR
El miercoles 1º de mayo en una jornada totalmente gris y lluviosa se desarrolló, tal cual estaba previsto, el 12º Festival del Trabajador bajo la organización de la Comisión Amigos de la Policía de Primero de Mayo.
Desde las primeras horas de la mañana y durante toda la jornada, desafiando al clima y los caminos, un importante marco de público se dió cita para disfrutar del asado con cuero y la presentación de importantes artístas en el escenario mayor.
Actuaron Leonel Caire, Pedro Martínez y las Guitarras Mayenses, Marcos Martin y Los del Amanecer, Grupo La Huella, Los Hermanos Gotte y Juan “Corazón” Ramón quien con sus 73 años a cuestas y con el carisma que lo caracteriza brindó un recital impecable recorriendo los éxitos mas grandes de su extensa carrera musical.
El reconocido artista fue ovacionado por la gran concurrencia que se acercó al polideportivo de la localidad.
El sonido fue de Gato Producciones mientras que la conducción y producción del espectáculo estuvo a cargo de Rolando Charrier.
Desde la organización se destacó la colaboración de mucha gente que puso lo mejor de si para llevar adelante este tradicional evento el cual fue altamente positivo y servirá para sostener el mantenimiento anual de la comisaria Mayense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE