PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 22-05-2013


Photo

VILLA ELISA  EN EL TERCER SIMPOSIO DE TURISMO, BIENESTAR Y TERMALISMO EN CAPITAL FEDERAL
Esta tarde, Villa Elisa se promocionará en el programa Chimenteros 3.0, conducido por Teto Medina, por Canal Magazzine.

Villa Elisa expuso en el Tercer Simposio de Turismo, Bienestar y Termalismo que se está desarrollando en el Hotel Panamericano de Capital Federal. Uno de los principales temas abordados por Termas Villa Elisa fue “la calidad” como elemento diferenciador y competitivo.
Mientras que mañana jueves 23 de mayo, será jornada de Workshop donde los centros termales y hoteles con spa de Argentina pondrán su oferta turística a consideración de los agentes de viajes y del público que asista al encuentro.
Por su parte, Villa Elisa se promocionará hoy en el programa Chimenteros 3.0  que Conduce el Teto Medina, por canal Magazzine, a partir de las 14.30 horas, a partir de la invitación realizada por la producción del programa.
 Photo
LAS COMADRES SE PRESENTARON EN ESCENARIOS MISIONEROS
Actuaron enel El Dorado, Wanda, Puerto Esperanza y Campo Grande.

Después de tres años de trayectoria, la comedia “Las Comadres” se presentó en diferentes ciudades de Misiones concretando así un enriquecedor intercambio cultural. Recordemos que a principios de este año un grupo misionero de adultos mayores, actores y murgueros se presentaron en el anfiteatro natural.La estadía en tierra colorada se extendió del miércoles 15 al lunes 20 de mayo.
“Las Comadres”, interpretada por Nita Silva y Graciela Bourlot y dirigida por Eduardo Velázquez, fue aplaudida por el público de El Dorado, Wanda, Puerto Esperanza y Campo Grande, provincia de Misiones.
De esta manera no solamente se fortalece el trabajo desarrollado en los talleres municipales de teatro sino que se unen lazos culturales con provincias vecinas.

 Photo
CAPACITACIÓN SOBRE HUERTA ORGÁNICA EN VILLA ELISA
Es gratuita y no es necesario poseer conocimientos previos.

La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo y el Consejo Local de Salud, está organizando una capacitación sobre huerta orgánica la cual comenzará el lunes 3 de junio en la Escuela Integral Nº29 “Centenario”. Se dictará a partir de las 14 horas los días lunes a lo largo de 8 encuentros en el vivero de la escuela.
El objetivo es brindar conocimientos acerca de un modelo orgánico de producción y su aporte a la alimentación. Estará a cargo de Técnicos de INTA y destinada a beneficiarios del Programa Prohuerta, productores de carácter familiar y público en general. Las inscripciones se reciben en la Oficina Municipal de Empleo de Villa Elisa de lunes a viernes de 8 a 13 horas y en la Escuela Integral de 8 a 11:30 horas.
Destacamos que no es necesario poseer conocimientos previos además del carácter gratuito de estas jornadas a cuya finalización se entregarán los certificados correspondientes.
 Photo
5º FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES  Y ARTESANOS
Los expositores interesados en participar deben realizar la inscripción en la Oficina de Turismo de Villa Elisa.

El próximo domingo 26 de mayo se realizará la  5º Feria de Pequeños Productores Rurales y Artesanos suspendida el domingo pasado por las inclemencias climáticas.
La feria se hará en Parrilla “Don Bautista” ubicada en ruta 130 kilómetro 6,5 (acceso a Villa Elisa) en el horario de 10 a 17. Esta propuesta es impulsada por un grupo de turismo rural que trabaja con el apoyo del  INTA y de la Dirección de Turismo de Villa Elisa. Una excelente alternativa para adquirir los exquisitos sabores del campo producidos en pequeños establecimientos rurales que trabajan en familia, como productos de la huerta, dulces, encurtidos, quesos, salames, escabeches, miel, vinos artesanales, panificación casera, tejidos, artesanías, entre otros. Los expositores interesados en participar deben realizar la inscripción en la Oficina de Turismo de Villa Elisa, tel. 03447-481717 o al correo turismo@villaelisa.gov.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE