PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 21-05-2013


Photo

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN EN DANZAS FOLCLÓRICAS Y COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA EN VILLA ELISA
Está destinado a estudiantes de danzas folclóricas, bailarines mayores de 18 años, docentes y profesores.

Villa Elisa ofrece una Capacitación y Formación en Danzas Folclóricas y Composición coreográfica coordinada por el Profesor Adrián Velázquez. La misma se desarrollará los días viernes 31 de mayo (de 20 a 23 hs.) y sábado 1º de junio (13 a 20 hs.) en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa.  Este curso tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las habilidades de los alumnos para la interpretación y ejecución de nuestras danzas y bailes populares. Afianzar los conocimientos en el marco histórico-geográfico de cada una de las danzas, reconociendo su estilo, vestuario y clasificación correspondiente. Facilitar el acceso a herramientas que amplíen y profundicen la formación de los alumnos en todas las variables que presentan las distintas danzas según la región de procedencia, su historia y su música.
Está destinado a estudiantes de danzas folclóricas, bailarines mayores de 18 años, docentes y profesores. La capacitación tiene un costo total de $100.
Cabe aclarar que dicha capacitación cuenta con el aval de la Diplomatura en Danzas de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento, Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
 Photo
VILLA ELISA CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES
Será una jornada de música y alegría para los más chiquitos.

Villa Elisa se está preparando para el gran festejo en el marco del día de los jardines el próximo martes 28 de mayo en el salón Peragallo.
Los festejos son organizados por la Unión Nacional de Docentes de Nivel Inicial (UNADEMI) de Colón convocando a todas las salitas de Villa Elisa. Habrá dos turnos, uno a las 9 de la mañana y otro a las 14 horas. Será una jornada de música y alegría para los más chiquitos.
Esta celebración se hace todos los 28 de mayo por ser el día en que falleciera la primera maestra jardinera argentina, Rosario Vera Peñaloza.
 Photo
ENTRENADORES DEL CLUB PATRONATO ESTARÁN MAÑANA EN VILLA ELISA
Ofrecerán una clínica para dirigentes y entrenadores.

A través de las gestiones realizadas por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club San Jorge, dirigentes y equipo técnico del Club Patronato de Paraná ofrecerán en Villa Elisa una conferencia de prensa y clínica para entrenadores y dirigentes de nuestro departamento. La charla será mañana miércoles 22 de mayo de 13:30 a 19 horas en el club San Jorge y estará basada en “La Formación y Desarrollo del Fútbol Infanto-Juvenil en la Argentina”, “Lineamientos y Propuestas para el desarrollo de Fútbol Infantil”.
Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club San Jorge, se invita a los medios de comunicación, entrenadores y dirigentes de nuestro departamento a participar de esta charla en el Club Recreativo San Jorge.
 Photo
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA AVANZA CON LA OBRA DE CORDÓN CUNETA
La obra contempla alrededor de 700 metros en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de Obras Públicas avanza con la obra de cordón cuneta. Esta semana se comenzó con el tramo sobre Bvard. Francou entre Olavarría y Follet Holt. Allí se compacta el terreno para luego comenzar a rellenar con hormigón. Recordemos que esta obra contempla unos 700 metros de cordón en distintos sectores de la ciudad.
Por otro lado, mientras el tiempo lo permita saldrá a la calle una motoniveladora para comenzar a repasar las calles más afectadas por las lluvias de los últimos días.
Photo 
CURSO DE FLORES EN GOMA EVA EN VILLA ELISA
Su capacitador trabaja con la goma eva dándole la forma más similar a la de las flores naturales.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los interesados que continúa abierta la inscripción para participar del curso de flores en goma eva. Éste dará comienzo el próximo miércoles 29 de mayo y tendrá una duración de siete días. El costo es de $150 con material incluido y está dirigido a mayores de 14 años. Su capacitador, Elbio Orcellet, trabaja con la goma eva dándole la forma más similar a la de las flores naturales. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE