PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 10-05-2013


Photo

VILLA ELISA CONCRETARÁ SU TERCERA VENTA DEL AÑO DE MATERIAL RECICLABLE
Se estima que se venderán alrededor de 30.000 kilos.

La semana próxima, desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se estará concretando la tercera venta del año de material reciclable. En esta oportunidad se estima que se venderán alrededor de 30.000 kilos de residuos recuperables. Recordemos que Villa Elisa viene llevando adelante esta tarea de recolección y venta desde el año 2010, y se continúa generando conciencia sobre el cuidado del ambiente gracias al permanente compromiso de su gente.
Las campañas llevadas adelante en la vía pública, los medios de comunicación y en las escuelas son parte fundamental de los resultados que hoy se observan. Por otro lado, la instalación de 23 puntos limpios en distintos sectores de la ciudad permite que los vecinos no tengan que desplazarse demasiado para desechar cartones, papel, plásticos, tetra packs, vidrios y latas de conserva.
 Photo
LT 11 TRANSMITE DESDE VILLA ELISA
El programa Destinos Entrerrianos estará toda la mañana en nuestra ciudad.

En la mañana de hoy el programa “Destinos entrerrianos” de LT 11, de Concepción del Uruguay, transmite desde nuestra ciudad rescatando aspectos de su desarrollo turístico, social y cultural. Pasarán por él referentes de la cultura, el turismo, la historia, y la sociedad en general para descubrir la ciudad de hoy y recordar la de ayer con múltiples voces. El programa comenzó a las 8.00 hs y se extenderá hasta las 12 hs, integrando entrevistas, música y relatos de nuestra ciudad. El ciclo es conducido por los periodistas Fabián Galarraga y Juan Velázquez.
  
Photo 
GRAN ESTRENO DE LA PELÍCULA “PIES EN LA TIERRA”
El film donde actúa la actriz local Gisela Orcellet se proyectará en el Espacio Incaa de La Fragua.

Hoy viernes  10 de mayo a las 21 hs, se estrena la Película “Pies en La Tierra”  en el Espacio Incaa de La Fragua, junto a sus directores y actores.
Este film fue dirigido por MARIO PEDERNERA, y protagonizado por FRANCISCO CATALDI galardonado con el premio al MEJOR ACTOR en el Festival de cine de Mar del Plata. “Pies en la Tierra”, una comedia dramática, fue filmada en diferentes lugares de nuestra provincia, entre ellos San José y cuenta con la participación de actores de la zona, entre ellos, la actriz local Gisela Orcellet.

 Photo
19º ANIVERSARIO DEL FERROCLUB CENTRAL ENTRERRIANO DE VILLA ELISA
El Ferroclub Central Entrerriano de Villa Elisa fue fundado el 10 de mayo de 1994.

Al cumplir sus 19 años de fundación, el Ferroclub Central Entrerriano de Villa Elisa se prepara para el acto alusivo a realizarse este sábado 11 de mayo a las 16:30 horas en la estación ferroviaria. Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se saluda a todos los integrantes del ferroclub, los de hoy y los de ayer, por la valiosa labor dedicada al rescate de nuestro patrimonio arquitectónico, histórico y cultural.
El Ferroclub Central Entrerriano de Villa Elisa fue fundado el 10 de mayo de 1994, y a los pocos meses se iniciaron los viajes al Palacio San José, trayecto que se intenta recuperar y retomar como gran oferta turística para quienes nos visitan.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE