LA FRAGUA INFORMA - VILLA ELISA - 10-05-2013

Ver pies en la tierra.jpg en presentación


Eventos de este fin de semana

Viernes  21 hs : CINE

Llega el Gran Estreno de "Pies en la tierra":

La Fragua invita a toda la comunidad a participar, este viernes  10 de mayo a las 21 hs, del lanzamiento de la Película “Pies en La Tierra”   en el Espacio Incaa de la Institución, junto a sus directores y actores. 

Este Film es dirigido por MARIO PEDERNERA, y protagonizado por FRANCISCO CATALDI galardonado con el premio al MEJOR ACTOR en el Festival de cine de Mar del Plata, fue filmado en diferentes lugares de nuestra Provincia, entre ellos San José, con la participación de actores de nuestra ciudad ( Gisela Orcellet) y de la Zona.


Sinopsis
A sus 33 años, Juan vive solo con su madre, Francisca, en una isla del Delta. Desde hace diez años Juan está en silla de ruedas y su entorno lo sobreprotege, algo que lo molesta. Vende pescados sobre una ruta provincial, pero por su incapacidad no sale de las islas. El mismo día en que muere Francisca, Juan recibe una carta de su prima invitándolo a la comunión de su hija en Villa Luna, al otro lado de la provincia. Poco después, pensativo en el puesto, Juan se deja llevar por un impulso y parte, en silla de ruedas, hacia Villa Luna. Es la primera vez que sube a la ruta en mucho tiempo.

Duración: 108 minutos
Género: Comedia Dramática.



Sábado 22 hs :

GRAN MILONGA LA ROSCA EN LA FRAGUA.

Este sábado a partir de las 22 hs en La Fragua, Gran Milonga "La Rosca" Con la participación de dos grandes del tango,  Carlos Missorini,   reconocido recientemente como uno de los  mejores bandoneonista  de nuestro País, quien en  ésta ocasión estará   acompañado por el guitarrista  Rodolfo Guidone, y las voces de Marcela Mesaros y Eliana Medina. 
Una velada para disfrutar de lo mejor del tango, fox trot, paso doble y milonga, 
Habrá servicio de cantina y comidas.
Entrada General $25.
Ver cartel-bacalar.jpg en presentación

Domingo Cine...
19 hs Cine para Chicos “ Bacalar”

Sinopsis

Santiago y Mariana juegan a ser agentes investigadores en la laguna de Bacalar en Quintana Roo. Un día, por accidente descubren una banda de traficantes de animales, y el juego se vuelve realidad. Los traficantes harán todo por atrapar a los niños, y los niños tendrán que luchar por escapar con vida, por convencer a sus padres de que están en peligro, y por salvar a dos cachorros de lobo mexicano, una de las especies en mayor riesgo de extinción.
Ver pies en la tierra.jpg en presentación


21 hs “Pies en la tierra”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE