DIA DE LA DONACION DE ORGANOS - VILLA ELISA - 27-05-2013

A las Autoridades,  Medios de Comunicación y Comunidad de Villa Elisa y zona

Nos dirigimos a Ustedes con el fin de invitarlos al acto alusivo al Día Nacional de la  Donación de Órganos,  el jueves  30  de mayo a las 10, 30 horas, en el inicio del “Paseo de la Vida”, Avenida Urquiza y  Av. Libertad.

La Escuela Normal Superior de Villa Elisa, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos  y con el apoyo de la Municipalidad,  ha concretado el“Paseo de la Vida”, en la plazoleta de Avenida Urquiza hacia el norte.  Con esta iniciativa,  busca reconocer  y recordar  - a través de la plantación de especies vegetales autóctonas- a  las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano,  como sinónimos de solidaridad y de vida.

                                                  Este jueves 30 de mayo, queremos destacar los VALORES y SENTIMIENTOS  que  acompañan y fortalecen a las personas en los actos de DONACIÓN como:  AMOR, SOLIDARIDAD, ALTRUISMO, CARIDAD, LIBERTAD, RESPETO, HUMILDAD, EMPATÍA,  VOLUNTAD, PERSEVERANCIA, GRATITUD
En este sentido se compartirán reflexiones realizadas por alumnos de las Escuelas de Villa Elisa, relacionadas con la donación. También se interpretarán canciones, que son un canto a la VIDA, a cargo de estudiantes y profesores de Música, acompañados por  compañeros, delegaciones, autoridades,  familias y  la comunidad en general.
   Esperamos que nos acompañen en esta tarea de informar, formar y generar conciencia sobre un tema tan importante para la sociedad.
  



Integrantes del Proyecto Institucional
Donación de Órganos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE