CURSO DE PERIODISMO DIGITAL EN VILLA ELISA - 24-05-2013


Ver periodismo digital.jpeg en presentación

CURSO DE PERIODISMO DIGITAL EN VILLA ELISA


Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa, en el marco del Día del Periodista.
 
El próximo sábado 8 de junio se realizará en Villa Elisa un curso gratuito de Periodismo Digital, organizado por la Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Prensa, en el marco del Día del Periodista que se celebra el 7 de junio en todo el país. La actividad tendrá lugar en el salón del Concejo Deliberante, de 9.00 a 13.00 hs y será dictado por Andrés Fiorotto, periodista especializado en tecnología, docente de la Universidad de Concepción del Uruguay en la Licenciatura en Periodismo y editor de la revista Dr. Max.
La propuesta tiene el objetivo de acercar a los periodistas y comunicadores locales herramientas para el desarrollo de su labor, en este caso sobre un tema de absoluta actualidad como es la elaboración de contenidos para redes sociales, el uso de programas accesibles por Internet para la difusión de contenidos audiovisuales y radiales, entre otros temas.
La actividad está dirigida especialmente a periodistas, comunicadores y trabajadores de los medios de comunicación de Villa Elisa y la zona. Dado que cuenta con un cupo determinado, quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el lunes 3 de junio a través del correo electrónico prensamve@yahoo.com.ar o llamando al teléfono 480235, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 hs.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE