CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 13-05-2013


Sesión Ordinaria del día lunes 13 de mayo de 2013, a las 20 y 30.-

 ASUNTOS ENTRADOS
NOTAS EN GENERAL

– por Decreto Nº 126/13 VETA la Ordenanza Nº 1657 sobre fraccionamiento de lotes.

– vecina de nuestra localidad propone que se promueva un sistema médico capaz de actuar ante un caso de emergencias en accidentes domiciliarios o de la vía publica, con una unidad mínimamente equipada . (A la carpeta de antecedentes)

PROYECTOS

De Resolución, presentado por concejales del Frente p/Victoria, solicitando al D.E.M., para que insista con la construcción de rampas en institución pública y privada a fin de garantizarles a las personas con dificultades motoras el libre acceso a dicho edificios; y la demarcarán de los lugares reservados para el estacionamiento exclusivo de los automotores para discapacitados. (Destinado a la Comisión de Obras Públicas)

PEDIDOS DE INFORMES

Presentado por los concejales del Frente p/ la Victoria para que el Ejecutivo informe sobre lo actuado en el predio del nuevo deposito de residuos sólidos urbanos.

DESPACHOS

De las Tres Comisiones de ordenanza, autorizando al DEM., a construir un salón de usos múltiples en el Barrio Pancho Ramírez. (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

De las Tres Comisiones de ordenanza, autorizando al DEM., a contraer empréstito por un total de hasta $2.000.000.- para la adquisición de una motoniveladora y un tractor. (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

DEL ORDEN DEL DIA

TemaDespacho de Ordenanza, sobre Expte. 009/13, modificando requisitos por beneficios al cuerpo de bomberos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE