Actividades del fin de semana - LA FRAGUA - VILLA ELISA - 16-05-2013


Actividades del fin de semana

Viernes 21 hs : CINE

Continuamos con el Estreno de  "Pies en la tierra":

Este Film es dirigido por MARIO PEDERNERA, y protagonizado por FRANCISCO CATALDI galardonado con el premio al MEJOR ACTOR en el Festival de cine de Mar del Plata, fue filmado en diferentes lugares de nuestra Provincia, entre ellos San José, con la participación de actores de nuestra ciudad ( Gisela Orcellet) y de la Zona.

Sinopsis
A sus 33 años, Juan vive solo con su madre, Francisca, en una isla del Delta. Desde hace diez años Juan está en silla de ruedas y su entorno lo sobreprotege, algo que lo molesta. Vende pescados sobre una ruta provincial, pero por su incapacidad no sale de las islas. El mismo día en que muere Francisca, Juan recibe una carta de su prima invitándolo a la comunión de su hija en Villa Luna, al otro lado de la provincia. Poco después, pensativo en el puesto, Juan se deja llevar por un impulso y parte, en silla de ruedas, hacia Villa Luna. Es la primera vez que sube a la ruta en mucho tiempo.

Duración: 108 minutos
Género: Comedia Dramática.


Sábado 22 hs
PEÑA FOLCLÓRICA
Noche de Música, baile y canto!!
Se presenta  Punto Folk,  grupo de folclore de la ciudad de Villaguay  que desde hace muchos años recorre los escenarios de nuestro país con un variado repertorio de canciones típicas ejecutadas con quenas, sicus, charango, bombo y guitarra.
Como siempre micrófono abierto, servicio de cantina y las mejores empanadas.
Entrada General $ 20.


Domingo  CINE

19 HS Cine para Chicos.... “Piñón Fijo”.
Sinopsis
Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre a Cri Cri, un grillo que le pide que lo ayude a salvar a sus amigos, los bichos cantores, del malvado Cuis y sus secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe hacerse chiquito.

Género: comedia – Musical
Calificación: APTP.
21 hs : Continuamos con el Estreno de  "Pies en la tierra":

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE