Se acerca el día! EL POLLO AL DISCO MÁS GRANDE DEL MUNDO se realizará el próximo domingo - 11-04-2013


Se acerca el día! EL POLLO AL DISCO MÁS GRANDE DEL MUNDO se realizará el próximo domingo.

Con un operativo que incluirá a más de 60 personas, y contarà con la presencia del Programa “Cocineros Argentinos”  se planifica el evento más llamativo de los festejos de los 50 años del Rotary Club Colón y los 150 años de la Ciudad.

La entrega, prevista a partir de las 13 hs en el Club Piedras Coloradas, prevé entregar las 6000 porciones en una hora cuarenta minutos. Para ello, 45 personas pertenecientes al Club y distintos voluntarios, estarán afectadas a esta tarea.

La actividad, que implica una importante concentración de gente, requiere de una importante planificación. Para más comodidad y seguridad, se establecieron como punto de estacionamiento la zona del bajo parque, un espacio de estands donde los que concurran podrán circular, además de espectáculos musicales en vivos. Habrá servicios de cantina y mesas para alquilar a beneficio del Hogar de Niñas.

Si aún no tenés tu ticket, podes adquirirlo durante los desfiles evocativos que se realizarán el próximo viernes 12 y sábado 13 en la ciudad de Colón en la Oficina de Turismo de Colòn, en el local Entre Fresias (12 de abril 319) y en Maderera Los Pinos (C. de Valais 162)

Te esperamos!!

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE