REUNION DE FEABV EN CRESPO, PEDIDO DE AUDIENCIA AL GOBERNADOR - 30-04-2013






REUNION DE FEABV EN CRESPO, PEDIDO DE AUDIENCIA AL GOBERNADOR

El pasado 27 del corriente se llevó a cabo en la localidad de Crespo la Asamblea anual y las reuniones de Comisión Directiva, Mesa de Jefes, Escuela de Capacitación y Escuela de Cadetes, en el marco de los festejos por las Bodas de Plata de la Institución anfitriona “Centenario de Crespo”.

En una jornada muy positiva para los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, se desarrollaron las distintas actividades, en síntesis en cuanto a la Escuela se llevó a cabo la primera reunión con todos los capacitadores provinciales, a partir de ahora un total de 23 instructores todos reconocidos a nivel Nacional. Se culminó de programar las diferentes actividades de la Escuela en cuanto a capacitación. 

Mesa de Jefes se eligió a su Presidente el que recayó en el Jefe del Cuerpo Activo de San José Marcelo Goyeneche, uno de los temas importantes es la creación de un Comité de Crisis a futuro para trabajar en la coordinación de respuesta a nivel provincial en caso de catástrofes. 

Asamblea de FEABV se desarrollo la misma donde se aprobó el balance y la memoria con un aplauso cerrado de todos los presentes y se eligieron los cuatro revisores dos titulares y dos suplentes quedando constituido de la siguiente manera Gustavo Fochesato (Chajarí), Alfredo Crosa (Villaguay), Rubén Solaro (Seguí) y Luis Gaioli (Hernandez). 

Además en la reunión ordinaria se desarrollaron varios temas destacándose el estudio de un Código de Ética Bomberil, un proyecto del mismo fue solicitado a los letrados que integran la FEABV. Reunión con Mesa de Jefes y Comisión Directiva, Ley 8105, ante la no respuesta del Gobierno a este tema tan importante para los Bomberos Voluntarios se resolvió que Presidencia solicite una nueva audiencia (tercer pedido) y además se elabore un petitorio para ser llevado a casa de Gobierno. 

Consultado el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga decía “Hay un malestar cada vez mayor entre los activos y directivos con respecto a que no nos contestan los pedidos de audiencia desde la gobernación, ya no estamos hablando del tratamiento o no de la modificación de la Ley, sino que ni siquiera quieren escuchar nuestros reclamos, nuestras necesidades, los cuarteles no pueden subsistir con un subsidio anual de $4200.- y $7200.- según la categoría, por eso ahora se suma el petitorio, veremos como hacerlo llegar.”


Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE