PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-04-2013


Photo

MONFORT PARTICIPARÁ DEL ACTO DE DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PROGRAMA “MÁS CERCA”

Villa Elisa contará con obras de dicho programa.

El próximo martes 30 de abril, el Presidente Municipal de Villa Elisa viajará a Buenos Aires para participar del acto de devolución del Programa “Más Cerca”. Monfort fue invitado por el Gobernador de la Provincia para acercarse a Casa Rosada donde se espera se realice la firma de los contratos de las obras que forman parte de dicho programa en la provincia de Entre Ríos. Cabe recordar que en el caso de Villa Elisa se confirmó la aprobación de tres importantes obras: la construcción de un salón de usos múltiples en la Plazoleta La Delfina por un monto de $ 432.000, la primera etapa de la obra de Desagües Pluviales en Zona Norte por $2.000.000 y la remodelación de Plaza San Martín, por un monto de $786.000. De acuerdo a lo manifestado por el Gobernador a medios provinciales, el próximo martes en Buenos Aires “se efectuará la firma de los proyectos de obras que ya han sido evaluados y que quedarán listos para iniciar el proceso licitatorio”.
Mientras tanto, la Municipalidad continúa elaborando proyectos para ser elevados a dicho Programa con el fin de que sean considerados en una próxima etapa. 

 Photo
PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLA ELISA
Las actividades se desarrollarán en el marco de los programas del ministerio nacional.


Con la asistencia de técnicos de las Oficinas de Empleo de la Microregión “Tierra de Palmares” se realizó en San José un encuentro que contó con la presencia de Matías Aizcorbe, técnico de la Dirección de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo de Nación. Nuestra ciudad estuvo representada por la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, María Isabel Gómez y personal técnico de la Oficina de Empleo local.
El objetivo de esta reunión refirió a la introducción y desarrollo de los contenidos y metas de la planificación de actividades para el presente año. En formatos preestablecidos por el MTEySS se detallarán las presentes y futuras actividades en las que trabaja nuestra Oficina en el marco de los programas de Ministerio a nivel nacional.  Esta metodología permite optimizar desde Nación y desde el ámbito local la dinámica de trabajo y cumplimiento de objetivos propuestos.
A la vez es una oportunidad para el tratamiento de cuestiones técnicas de los distintos programas, el encuentro significó una instancia de fortalecimiento del accionar conjunto de las Oficinas de Empleo de la microrregión.

 Photo
CONRADO GURNEL ACTUARÁ EL MARTES 30 EN VILLA ELISA
Será en el marco del evento en conmemoración al día del trabajador.

Villa Elisa celebrará el Día del Trabajador con un espectáculo de música, cuadros vivos y muestras fotográficas a desarrollarse el próximo martes 30 de abril a las 20 horas en el salón H. Peragallo.
Además se contará con la actuación del reconocido artista Conrado Gurnel y su conjunto ofreciendo un variado repertorio de música típica.
Este espectáculo es organizado por las Direcciones de Cultura, Turismo y Museo de la Municipalidad de Villa Elisa. La entrada es libre y gratuita.

 Photo
SE EXTIENDE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD DE VILLA ELISA
La próxima semana vuelve la atención en los horarios habituales de 8 a 12.

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa extiende la campaña de vacunación en el marco de la Semana de las Américas. Por tal motivo, la próxima semana se dará continuidad a la vacunación correspondiente al calendario de vacunas a todos aquellos que lo soliciten, pero en el horario habitual de atención de la unidad, de 8 a 12.
Recordemos que la Semana de Vacunación de las América es una iniciativa anual continental que este año cumple 11 años y el lema es “Vacunación, un gesto de amor…es bueno para vos, es bueno para todos”.
La Unidad Móvil de Salud se encuentra los lunes y martes frente a la Esc. Nº 40; miércoles y jueves en el comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE