PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 23-04-2013


Photo

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD DE VILLA ELISA
Se intensifica la atención, por la mañana y por la tarde.


La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa intensifica su actividad durante estos días al  adherirse a la Semana de Vacunación de las Américas. Ésta es una iniciativa anual continental que este año cumple 11 años y el lema es “Vacunación, un gesto de amor…es bueno para vos, es bueno para todos”.
Tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación. Además está dirigida a toda la población, grandes y chicos.
La Unidad Móvil de Salud, reforzando la actividad del hospital local, ha comenzado con la vacunación  correspondiente al calendario de vacunas, en el horario de 9 a 13 horas y por la tarde de 15 a 18 horas.
La unidad se encuentra los lunes y martes frente a la Esc. Nº 40; miércoles y jueves en el comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

 Photo
FERIA DE LAS CARRERAS EN VILLA ELISA
Se expondrá toda la oferta académica de la provincia.

Villa Elisa propone una feria de carreras para el día jueves 16 de mayo, durante todo el día a partir de las 9 de la mañana en el salón Heraldo Peragallo.
En esta oportunidad se recibirá a la red educativa de  Concepción del Uruguay, la cual nuclea a todas las instituciones de nivel terciario y universitario de la ciudad. Además participarán diferentes institutos de formación de la zona.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos aquellos que estén interesados en conocer la amplia oferta académica de la provincia de Entre Ríos.
 Photo
ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 84 VISITARON LA OFICINA DE TURISMO
Los niños se interiorizaron sobre la actividad turística local y regional.

Recibidos por el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, alumnos de Segundo Grado de la Esc. N° 84 “Manuel Belgrano” se interiorizaron sobre la actividad que se desarrolla diariamente en la Oficina de Turismo.
Por otro lado, el Director de Turismo les presentó los lugares, preparados para el turismo, que posee la ciudad y la región.
 Photo
CAMBIO EN EL HORARIO DE APERTURA DEL MUSEO POR ESTE MIÉRCOLES

Desde la Dirección del Museo Estancia El Porvenir se informa a la comunidad y a los turistas que mañana miércoles las puertas del Museo se abrirán a partir de las 11 horas. Este cambio de horario se debe a que el personal que trabaja en el museo local tendrá una reunión para avanzar en la diagramación de las actividades dentro del área. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE