PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-04-2013


Photo

ESPECTÁCULO SOBRE EL TRABAJO EN VILLA ELISA
Un recorrido por el tiempo conociendo la evolución del trabajo en nuestra ciudad.

En el marco de las celebraciones por el Día del Trabajador, el día martes 30 de abril a las 19:30 horas se llevará a cabo un espectáculo que contará con música, cuadros vivos y muestras fotográficas.
El evento se llamará “El trabajo de mi pueblo:
                                                              -Progresa cuando piensa en grande
                                                              -Avanza cuando mira lejos”.
Se podrán apreciar imágenes y escenas de trabajo de los primeros años de Villa Elisa, un recorrido por el tiempo conociendo la evolución del trabajo en nuestra ciudad.
Este espectáculo es organizado por las Direcciones de Cultura, Turismo y Museo de la Municipalidad de Villa Elisa.

 Photo
VILLA ELISA SE PROMOCIONARÁ EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES
Los atractivos elisenses fueron registrados por las cámaras de Expedición Nómade.


Villa Elisa recibió la visita del equipo de periodistas, camarógrafos y productores del  programa Expedición Nómade de Buenos Aires.
Este programa muestra las alternativas turísticas que ofrece el país, bellezasnaturales, actividades, aventura, personajes, historia, su gente, hospedajes, gastronomía, fiestas tradicionales, entre otras.
El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, recibió al equipo de Expedición Nómade haciéndole conocer las principales propuestas turísticas de la ciudad jardín.

Este programa especial será emitido en Canal 5 de Tigre, Canal 7 “Somos zona Norte Buenos Aires” y Canal 10 General Alvarado de Mar del Plata y Miramar.http://www.expedicionnomade.com.ar/
 Photo
MÁS ACEITE PARA ADCADIS
Villa Elisa concretó la entrega de 700 litros de aceite para esta institución.

Una vez más, ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado) recibe de Villa Elisa 700 litros de aceite los cuales serán transformados en biodiesel y biogás en la planta que posee dicha institución.
Recordemos que la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa desde hace años trabaja en la recolección de aceite vegetal usado a través de locales gastronómicos y particulares.
Los vecinos que quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en cualquier punto limpio de la ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE