PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-04-2013


Photo

PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITA EN CONDUCCIÓN, NORMAS DE SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN
Esta charla forma parte de las distintas capacitaciones que se brindan en cumplimiento con la ART.

Personal municipal, específicamente aquellos que cumplen con la función de conductores y choferes encargados de las cuadrillas, participaron de una charla sobre conducción, normas de seguridad y señalización.
La jornada se desarrolló el pasado jueves en el salón del Concejo Deliberante y responde a una de las exigencias de la ART. Por tal motivo, la charla forma parte de las capacitaciones de higiene y seguridad laboral que periódicamente los empleados reciben, riesgos en el trabajo, prevención, uso de elementos de protección personal, entre otros.
 Photo
PROFESORES Y MÚSICOS SE NUTRIERON SOBRE ASPECTOS DE LA MÚSICA ENTRERRIANA
La charla se dio en el marco del intercambio cultural de los municipios de la mancomunidad.

A partir del trabajo conjunto de los municipios de la Mancomunidad “Tierra de Palmares”, se realizan intercambios culturales. Tal es así, que el pasado jueves, visitó Villa Elisa el Director de Cultura de Ubajay, Profesor Guillermo Méndez.
Méndez brindó a profesores y músicos de Villa Elisa y la zona una enriquecedora charla sobreexpresiones musicales entrerrianas en el Salón H. Peragallo. Se ahondó en los diferentes ritmos litoraleños y en la vida y obra de muchos cantautores entrerrianos.

 Photo
IMPORTANTE RECOLECCIÓN DE BOTELLAS EN LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE COLONIA EL CARMEN
Personal del Área de Ambiente recogió lo recolectado por alumnos y profesores.
Los alumnos de la Escuela Agrotécnica de Colonia El Carmen también se suman a la campaña de recolección de botellas plásticas y de vidrio, que Villa Elisa lleva adelante desde hace varios años. Respondiendo a un llamado desde dicha institución, una camioneta de la Dirección de Ambiente realizó un importante cargamento de botellas plásticas y de vidrio que alumnos y docentes recolectaron.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a la comunidad educativa de este establecimiento escolar y los insta a seguir en este proceso de transformación en pos del medio ambiente.
 Photo
DESDE BUENOS AIRES LLEGAN LAS GARZAS A VILLA ELISA
La obra teatral se presentará el domingo 21 en el salón H. Peragallo.
El próximo domingo 21 de abril a las 20:30 horas se presentará en salón H. Peragallo de Villa Elisa “Las Garzas”, una propuesta de Cooperativa Teatral “Arco 23” de Capital Federal.
La obra teatral“Las Garzas” cuenta la historia de Abel que luego de veinticinco años regresa a un pequeño pueblo del litoral. Trae una carta extraviada. En ella, una mujer que amó en la juventud le confesaba estar esperando un hijo suyo.
El elenco está conformado por los actores: Sabina Buss, José Luciano González y Gabriel Szulewicz. La entrada tendrá un valor de $25. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE