Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa Concejo Deliberante - 23-04-2013




Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


Sesión Ordinaria del día lunes 22 de abril de 2013, a las 20 y 30, con la presencia de todos sus integrantes.-
PROYECTOS

1 – Presentado por el DEM. para que se modifique el cuadro relativo a la reglamentación de Clubes de Campo (Ordenanza 1434) sobre el retiro de los lotes. Destinado a la Comisión de Obras Públicas.

2 – De Resolución, presentada por concejales del Frente p/Victoria; para que se intensifiquen las Campañas de Educación Vial. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

3 - De Resolución, presentada por concejales del Frente p/Victoria; solicitando se ponga en vigencia el control al transito de bicicletas. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

4 – De Ordenanza, presentada por concejales del Frente p/Victoria, modificando las clases de licencias para el transito de motocicletas, su control en su circulación, y la aplicación de mayor multa y/o retención a quienes superen niveles máximos de sonido por modificación en sus silenciadores. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

5 – De Ordenanza, presentado por concejales de la Unión Vecinal, proponiendo modificación al régimen de compras y/o contrataciones. Destinado a las Tres Comisiones.

– De Ordenanza, presentado por el concejal Kreiman, para que se apruebe la subdivisión del loteo propuesto por el Sr. Salvador Fiumara. Destinado a las Tres Comisiones.
 
PEDIDOS DE INFORMES

Resolución 676: para que el Departamento Ejecutivo informe sobre instrucción de un sumario a un agente municipal.

Resolución 677: para que se informe sobre el estado en que se encuentran los autos caratulados “VERON CARLOS MIGUEL c/MUNICIPLIDAD s/DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA”

DESPACHOS

– De Ordenanza, sobre Expte. 009/13, modificando requisitos por beneficios al cuerpo de bomberos. (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

DEL ORDEN DEL DIA

Tema 1: se otorgo un plazo de 30 días más, para que se analice un Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet, para que se computen los beneficios de la Tasa Inmobiliaria, por Finca.

Tema 2: Se aprobó por mayoría de 10 votos la Ordenanza Nº 1657para que se suspendan mininos a la subdivisión de fincas con edificación y dispongan de autonomía en las conexiones de: agua, cloacas y desagües pluviales.

Tema 3: se aprobó por unanimidad la Ordenanza Nº 1658, ratificando Convenio Especifico del programa Federal de Mejoramiento de Viviendas celebrado con el I.A.P.V.; para la restauración de seis viviendas pertenecientes a familias de escasos recursos de la localidad de Villa Elisa.

Tema 4: se aprobó la Ordenanza Nº 1659, permitiendo en la Zona Residencial 3, como la nueva urbanización ubicada desde el Bv. Churruarin y hasta la calle Piamonte la instalación de comercios para la venta de mercaderías o prestación de servicios que prescindan de maquinarias.

Tema 5: se aprobó la Ordenanza Nº 1660, con el Presupuesto de Gastos 2013 proyectado por el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE