GACETILLA POLICIAL DE VILLA ELISA - 01-04-2013



Ver Operativo Jueves 002.jpg en presentaciónVer Operativo Jueves 001.jpg en presentación

GACETILLA DE PRENSA  
  
En virtud de Actuaciones Prevencionales iniciadas en Comisaría Villa Elisa con conocimiento de la Unidad Fiscal Colon, a raíz de Denuncia radicada por el ciudadano RAMON RUBEN GONZALEZ, de 54 años de edad, domiciliado en la localidad de Paraná, empleado de AFIP, por el S/D  ABUSO DE ARMA C/Autor-es Desconocido-s; el dia Sabado 30 MARZ/13 se dio cumplimiento a Oficio Judicial Nº 32 procedente del Juzgado de Garantías y Transición de Colon efectuándose unALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO en una finca ubicada en calle Castelli de Villa Elisa. Dicha medida Judicial se realiza como consecuencia de tareas investigativas llevadas adelante por personal de  comisaria Villa Elisa donde surge que minutos después de ocurrido el presente hecho delictivo en circunstancias de encontrarse los Moviles Policiales en recorridas de Prevencion, el Móvil JP 426  observa  una camioneta color blanca marca TOYOTA HILUX la cual no poseía patente visible en la parte trasera, la que se conducía a alta velocidad. Durante el Allanamiento intervino personal de Criminalistica  quienes realizan un peritaje en una camioneta TOYOTA HILUX color blanca estacionada en el garage de la finca, obteniéndose muestras del rodado. Se procede al secuestro de una Pistola calibre 9 mm con puntera laser con 01 proyectil en recamara y 21 cartuchos cal 9 mm en 2 cargadores, la cual se encontraba en la guantera. En la vivienda se secuestra  01 Escopeta marca MAVERICK Calibre 12; 01 Fusil marca MAGNUM serie  CAL 300 con mira telescópica01 Revolver marca COLT,  y numerosos cartuchos de distintos calibres. Se efectuaron pruebas "Dermo Test" a las personas existentes en el lugar.   Interviene en la causa el Fiscal de Colon Dr. BLANC SEBASTIAN. 


A la hora 19.45 del dia Domingo 31 MARZ/13 se produce un accidente de Transito en inmediaciones del Balneario Rocha, precisamente en Ruta 130, donde un vehículo  marca VW SURAN color gris Patente IQG 608 conducida por ERNESTO OSCAR ALTOVELLI (61) oriundo de Campana Pcia BS AS,  quien al ingresar a la cinta asfaltica es colisionado en la parte trasera del rodado por un automovil marca VW GOL color rojo Patente LHL 814 conducido por LUIS BALLATORE (47) radicado en VILLAGUAY, el que se desplazaba hacia Villa Elisa, provocando el despiste de ambos vehiculos. No se producen lesiones en las personas, solo daños materiales. Interviene en el lugar Bomberos Voluntarios e Inspección Municipal.


Se continúan efectuando Operativos de prevención, incrementándose las recorridas diurnas y nocturnas en la ciudad y colonias de Villa Elisa, Hocker, La Matilde, La suiza, Vázquez y Santa Rosa, disponiéndose Operativos de Identificación de personas y vehículos en los principales accesos. En relación a la prevención de Infracciones a la Ley 24449 y Ordenanzas  Vigentes, se ha coordinado con la Municipalidad Local acciones conjuntas con el Área Inspección de Transito.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE