Entre Ríos participará de la sesión del Consejo Nacional de la Vivienda - 09-04-2013



Ver DSC_7513.JPG en presentaciónVer DSC_3394 (2).JPG en presentación
Entre Ríos participará de la sesión del Consejo Nacional de la Vivienda
La provincia de Entre Ríos estará representada en la 65º Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), que se realizará en San Miguel Tucumán el 11 y 12 del actual y donde se abordará lo referido a la gestión y proyección de la Política Federal de Viviendas y los distintos programas a ejecutar relacionados con el hábitat.
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, participará representando a Entre Ríos en el encuentro donde además se analizarán las situaciones provinciales y cuáles son las perspectivas para este año respecto al Programa Federal de Viviendas. Asimismo, se definirán detalles del Congreso de Vivienda Rural, próximo a realizarse.

Se informó que en el acto inaugural estarán presentes el gobernador de Tucumán, José Alperovich; el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello, funcionarios provinciales y legisladores.

El Consejo Nacional de la Vivienda es el organismo asesor del Estado nacional, las provincias y los municipios en cuestiones vinculadas al hábitat. Asimismo, contribuye a aunar, compatibilizar y coordinar criterios sobre las problemáticas en común y a propender el desarrollo de medidas y acciones que la contengan. Por otra parte, propone pautas para la instrumentación de la política habitacional nacional y sus necesarios ajustes conforme a las realidades de las jurisdicciones representadas.

(Prensa IAPV)

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE