Coral Candilejas celebró 11 años de vida - SAN JOSE - 01-04-2013


Ver IMG_9329 chi.jpg en presentaciónVer IMG_9292 chi.jpg en presentaciónVer Coral Río Uruguay 2013-03-10 chi.jpg en presentación

Coral Candilejas celebró 11 años de vida
 
El pasado Domingo 10 de marzo se llevó a cabo el concierto por el festejo del 11º aniversario del coro municipal “Candilejas” de San José. El espectáculo estuvo a cargo de seis agrupaciones corales que brindaron al público presente canciones de distintos géneros y estilos del repertorio popular y folclórico: Zamba, chacarera, cueca, música centroamericana, negro spiritual, villancico, candombe, etc.
Los coros participantes, además del homenajeado fueron: "Tahil Mapu" de la UNER de Concordia, Coro municipal de Niños de Villa Elisa, Coro del Colegio del Uruguay, Grupo femenino de Coral Candilejas, todos bajo la dirección de Leonel Policastro, mientras que Macarena Gómez Delgado presentó a su Coro Municipal de Niños de San José.
También tomaron parte bailarines de la escuela de Danzas Che-Kerá de Laura Centurión y los titiriteros Walter Benítez y Analía Koreikis del grupo "Cuesta Arriba", quienes enriquecieron varias de las canciones interpretadas por los coros.
Para el cierre todos los coros se unieron en dos canciones finales. En la última de ellas, más de 100 voces de niños, jóvenes y adultos homenajearon al público con un novedoso efecto visual: en la mitad de la canción se apagó la luz y comenzaron a aparecer estrellas azuladas en todo el coro, el cual continuaba siendo dirigido por dos manos blancas que volaban en la oscuridad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE