CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 22-04-2013




Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


Sesión Ordinaria del día lunes 22 de abril de 2013, a las 20 y 30.-

 ASUNTOS A ENTRAR
NOTAS EN GENERAL

1 – Informe del Juez de Faltas, en relación a las actuaciones de ese Juzgado respecto al uso abusivo de la vía pública (ver Resolución 675)

2 – Titulares de empresa local, elevan nota sobre el desarrollo de su actividad comercial (ver Resolución 675)

– Agente Municipal solicita se reconsidere sanción disciplinaria.-

4 – Vecinos del ejido municipal, solicitan una reunión para plantear destino de residuos sólidos urbano

- Directivos de la Asociación Hogar Rural, solicitan una reunión con los concejales para que se tenga en cuenta dentro de las reglamentaciones edilicias, transito y otras que hacen a la accesibilidad de los discapacitados.

6 – El DEM. Informa la nueva integración de la Comisión de Relaciones Laborales

7 – El DEM eleva copia de las Ejecuciones de Presupuesto correspondientes a enero y febrero/2013

8 – La Directora del Área Municipal de Cultura amplia información sobre la contratación de prestadores de servicios en su área (ver Resolución Nº 665)

9 – El Área de Catastro de la Municipalidad amplia información sobre espacios cedidos por fraccionamientos (ver Resolución Nº 668)
PROYECTOS

10 – Presentado por el DEM. para que se modifique el cuadro relativo a la reglamentación de Clubes de Campo (Ordenanza 1434) sobre el retiro de los lotes.

11 – De Resolución, presentada por concejales del Frente p/Victoria; para que se intensifiquen las Campañas de Educación Vial.

12 - De Resolución, presentada por concejales del Frente p/Victoria; solicitando se ponga en vigencia el control al transito de bicicletas.

13 – De Ordenanza, presentada por concejales del Frente p/Victoria, modificando las clases de licencias para el transito de motocicletas, su control en su circulación, y la aplicación de mayor multa y/o retención a quienes superen niveles máximos de sonido por modificación en sus silenciadores.

14 – De Ordenanza, presentado por concejales de la Unión Vecinal, proponiendo modificación al régimen de compras y/o contrataciones.

Pedidos de Informes

15 – Presentado por los concejales Orcellet, Rodriguez y Rottoli, para que informe sobre instrucción de un sumario a un agente municipal.

16 – Presentado por concejales de la Unión Vecinal, para que se informe sobre el estado en que se encuentran los autos caratulados “VERON CARLOS MIGUEL c/MUNICIPLIDAD s/DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA”

DESPACHOS

17 – De Ordenanza, sobre Expte. 009/13, modificando requisitos por beneficios al cuerpo de bomberos. (Destinado al orden del día de la próxima sesión)

DEL ORDEN DEL DIA

a) Por finalizar el tiempo de su tratamiento (60 días) (sin despacho)

Tema 1: Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet, para que se computen los beneficios de la Tasa Inmobiliaria, por Finca.

b) Por finalizar el tiempo de prorroga (con despacho).

Tema 2De Ordenanza, sobre Expedientes Nºs. 152 y 188/12; para que suspendan mininos a los fraccionamientos de tierras.

c) Destinados al presente orden.

Tema 3: Despacho Nº 34) De Ordenanza, ratificando Convenio Especifico del programa Federal de Mejoramiento de Viviendas celebrado con el I.A.P.V.

Tema 4: Despacho Nº 35) De Ordenanza, incluyendo a los comercios por venta de mercaderías o prestación de servicios que prescindan de maquinarias en la Zona Residencial 3.

Tema 5: Despacho 37) De Ordenanza, aprobado Presupuesto de Gastos 2013 proyectado por el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE